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Desarrollo de un Videojuego para Android

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Presentación del tema: "Desarrollo de un Videojuego para Android"— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo de un Videojuego para Android
Eduardo Santiso Martorell

2 Índice Introducción Objetivos Especificación Diseño Desarrollo Coste
Planificación Temporal Trabajos futuros y conclusión

3 Introducción Dispositivos móviles

4 El videojuego portátil

5 Sistemas Operativos para móviles

6 Problemas de Android Fragmentación Rendimiento

7 Índice Introducción Objetivos Especificación Diseño Desarrollo Coste
Planificación Temporal Trabajos futuros y conclusión

8 Objetivos Crear un videojuego para móvil Mecánica sencilla
Partidas cortas Gestión interrupciones del móvil Multidispositivo Crear un Framework Crear un videojuego para móvil

9 Requisitos Funcionales
Interactuar con pantallas Salir de la aplicación Desactivar el sonido Gestionar interrupciones del móvil. Requisitos Funcionales

10 Requisitos No Funcionales
Java Android 2.2 OpenGL ES 1.0 Español Sencillo e intuitivo Almacenamiento externo Requisitos No Funcionales

11 Requisitos de Rendimiento
Fluidez Respuesta Requisitos de Rendimiento

12 Índice Introducción Objetivos Especificación Diseño Desarrollo Coste
Planificación Temporal Trabajos futuros y conclusión

13 Especificación Mecánica Control Pantallas Sonido Puntuación

14 Índice Introducción Objetivos Especificación Diseño Desarrollo Coste
Planificación Temporal Trabajos futuros y conclusión

15 Diseño Cómo funciona un videojuego Visualización Gestión Entrada
Procesamiento Gestión Entrada Visualización

16 Modelo - Vista - Controlador

17 Framework Lógica del Juego Gestor de Ventanas Entrada Archivos I/O
Audio Gráficos

18 Índice Introducción Objetivos Especificación Diseño Desarrollo Coste
Planificación Temporal Trabajos futuros y conclusión

19 Implementación Framework
Eventos teclado Eventos táctiles Entrada Archivos I/O Audio Gráficos Gestor Ventanas

20 Implementación Framework
Entrada Archivos I/O Audio Leer Recursos Guardar Configuración Leer Configuración Gráficos Gestor Ventanas

21 Implementación Framework
Entrada Archivos I/O Música Efectos sonido Audio Audio Gráficos Gestor Ventanas

22 Implementación Framework
Entrada Archivos I/O Audio Gráficos Gráficos Gestor Ventanas

23 Implementación Framework
Entrada Vértices Textura Región Textura Fuente Lote de Modelos Cámara Otras Archivos I/O Audio Gráficos Gráficos Gestor Ventanas

24 Implementación Framework
Entrada Inicia Bucle Principal Configura Ventana Lleva registro estado Cuenta FPS Enlaza los módulos Recibe eventos IU Actualiza y dibuja pantalla Archivos I/O Audio Gráficos Gestor Ventanas Gestor Ventanas

25 Implementación Elementos del Juego
Recursos Pantalla de Juego Preparado Corriendo Pausado Fin de Juego Sin Movimientos Configuración Pantallas Tablero de juego

26 Implementación Elementos del Juego
Recursos Configuración Pantallas Tablero TableroRenderer Tablero de juego

27 Índice Introducción Objetivos Especificación Diseño Desarrollo Coste
Planificación Temporal Trabajos futuros y conclusión

28 Coste Requisitos del desarrollo Hardware Software JDK Java Ordenador
Eclipse ADT Plugin SDK Android Ordenador Móvil Android

29 Coste cero Posibilidad rentabilizar proyecto invirtiendo un pequeño capital

30 Índice Introducción Objetivos Especificación Diseño Desarrollo Coste
Planificación Temporal Trabajos futuros y conclusión

31 Planificación Temporal

32 Índice Introducción Objetivos Especificación Diseño Desarrollo Coste
Planificación Temporal Trabajos futuros y conclusión

33 Trabajos futuros y conclusión
Objetivos cumplidos Problemas de diseño y planificación Mejora de la dinámica de juego

34 Gracias por su atención.


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