La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yanet Boyd PEP & EL Counseling Coordinator ESOL Office/Central Registration.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yanet Boyd PEP & EL Counseling Coordinator ESOL Office/Central Registration."— Transcripción de la presentación:

1 Yanet Boyd PEP & EL Counseling Coordinator ESOL Office/Central Registration

2 Los participantes entenderán la importancia de la Escuela Secundaria. Los participantes entenderán los requisitos de graduación para el Diploma Estándar y el Diploma de Estudios Avanzados. Los participantes entenderán los requisitos para recibir ayuda financiera del gobierno federal y los tipos de ayuda financiera que hay disponible.

3 22 Créditos 4 créditos en Ingles 3 créditos en Matemáticas 3 créditos en Ciencias 3 créditos en Historia y Ciencias Sociales 2 créditos en Salud y Educación Física 1 crédito en Economía y Finanzas Personales 2 créditos en Lengua Extranjera, Bellas Artes, o Educación Técnica y Profesional 4 créditos en Electivas (2 tienen que ser secuenciales) (2) Ingles Lectura y Escritura (1) Matemáticas (1) Ciencias (1) Historia y Ciencias Sociales (1) Electiv0 Seleccionado por Estudiante Ingles 11 – Proyecto de Investigación 6 SOL’s *Requisitos de graduación están basados en los estudiantes que ingresaron al noveno grado en 2011-2012 y 2012-2013.

4 26 Créditos 4 créditos en Ingles 4 créditos en Matemáticas 4 créditos en Ciencias 4 créditos en Historia y Ciencias Sociales 3 créditos en Lengua Extranjera 2 créditos en Salud y Educación Física 1 crédito en Economía y Finanzas Personales 1 crédito en Bellas Artes o Educación Técnica y Profesional 3 créditos en Electivas (2) Ingles Lectura y Escritura (2) Matemáticas (2) Ciencias (2) Historia y Ciencias Sociales (1) Electivo Seleccionado por Estudiante Ingles 11 – Proyecto de Investigación 9 SOL’s *Requisitos de graduación están basados en los estudiantes que ingresaron al noveno grado en 2011-2012 y 2012-2013.

5 Ingles: Cuatro años de Ingles (Ingles 9, Ingles 10, Ingles 11, Ingles 12) Matemáticas: Tres/Cuatro años de Matemáticas (Algebra 1, Algebra 2, Geometría, Trigonometría, Cálculo) Ciencias: Tres/Cuatro años de Ciencias (Ciencias de la Tierra/Espacio, Biología, Química, Física) Historia y Ciencias Sociales: Tres/Cuatro años de Historia y Ciencias Sociales (Historia y Gobierno de Estados Unidos, Historia y Geografía Mundial) Cursos Adicionales: Dos o mas años (Lengua Extranjera, Bellas Artes)

6 Hay mas de 4,000 instituciones de educación superior en los Estados Unidos. Colegios y Universidades de dos y cuatro años, colegios comunitarios, y escuelas vocacionales. El reto para usted y su estudiante es encontrar la institución que mejor se adapte a sus talentos, intereses, y personalidad.

7 ¿Está tomando mi hijo un programa académico bien equilibrado que proporcionara una buena base para la universidad? ¿Está dispuesto mi hijo a tomar clases de nivel universitario en Matemáticas, Escritura, y Ciencias? ¿Está tomando mi hijo clases que son demasiado fácil para el? Es prudente consultar primero a los maestros de su hijo y al Consejero Escolar.

8 Son los fondos disponibles que se proporcionan al estudiante y a su familia para ayudar a pagar los costos de la educación superior.

9 Para recibir ayuda financiera del gobierno federal, el estudiante debe ser uno de los siguientes: Ciudadano de EE.UU.. Nacional de EE.UU.. Residente Permanente de EE.UU. (I-151, I-551, I-551C). Persona clasificada en el documento I-94 como refugiado, asilado, inmigrante cubano-haitiano, victima del trafico ilegal de personas, o persona en libertad condicional.

10 Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA: Free Application for Federal Student Aid): Es un formulario que recopila información demográfica y financiera sobre el estudiante y su familia. Se completa y se entrega electrónicamente. Está disponible en ingles y español. Para solicitar ayuda federal para el año académico 2014- 2015, se puede entregar la FAFSA a partir del primero de enero de 2014. Cada universidad puede anunciar su propia fecha limite para la entrega del formulario FAFSA.

11 Becas Académicas (Scholarships) Becas de Necesidad Económica (Grants) Empleo (Work Study Program) Prestamos (Loans)

12 Hablen honestamente en familia. Investiguen y recopilen datos sobre los costos universitarios. ¡¡¡ AHORRE, AHORRE, AHORRE!!!

13 Naviance: un programa en el que se puede investigar y obtener información sobre universidades y carreras. Por favor, póngase en contacto con el Consejero Escolar de su hijo para obtener mas información. Virginia Wizard: un programa que ayudara a los estudiantes a identificar los intereses, explorar carreras posibles, y ver información acerca de la educación después de la escuela secundaria. www.vawizard.org CollegeBoard: ofrece una gran cantidad de información relacionada con el examen SAT, admisión a la universidad, la planificación de la universidad, búsqueda de universidades, y pagar la universidad. www.collegeboard.org FAFSA: Solicitud Gratuita de Ayuda Federal pare Estudiantes. www.fafsa.ed.gov

14

15 Yanet Boyd PEP & EL Counseling Coordinator ESOL Office/Central Registration 703.491.8436/571.402.3803 boydyx@pwcs.edu


Descargar ppt "Yanet Boyd PEP & EL Counseling Coordinator ESOL Office/Central Registration."

Presentaciones similares


Anuncios Google