Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porYessenia Zayas Modificado hace 9 años
2
Líder Investigadores (con CvLAC) Estudiantes (opcional con CvLAC) Proyectos Producción Aval institucional (una o más entidades)
3
Crear o actualizar la información de los CvLAC de cada investigador: ◦ Formación académica ◦ Proyectos ◦ Producción bibliográfica ◦ Producción técnica ◦ Otra producción Vincular la siguiente información de cada investigador al sistema GrupLAC: ◦ Investigadores ◦ Proyectos ◦ Productos
4
Utilizar la herramienta simulación scienticol para detectar posibles errores en el ingreso de la información de los CvLAC. Inscribir al grupo en la convocatoria en la opción que aparece al abrir la infomación del GrupLAC Ventana de observación: 1 de enero de 2005 al 31 de diciembre de 2009 La categoría esta determinada por la antiguedad y la producción del grupo.
5
Categoría A1: ◦ Un ScientiCol mayor o igual a: 9.0 ◦ Una edad mayor o igual a: 5.0 Categoría A: ◦ Un ScientiCol mayor o igual a: 7.0 ◦ Una edad mayor o igual a: 5.0 Categoría B: ◦ Un ScientiCol mayor o igual a: 4.0 ◦ Una edad mayor o igual a: 3.0 Categoría C: ◦ Un ScientiCol mayor o igual a: 2.0 ◦ Una edad mayor o igual a: 2.0 Categoría D: ◦ Un ScientiCol mayor o igual a: 0.0 ◦ Una edad mayor o igual a: 1.0
6
Nuevo conocimiento: artículos; libros; capítulos; Productos o procesos tecnologicos patentados o registrados; Productos o procesos tecnologicos usualmente no patentables o registrables; Normas sociales, ambientales, de salud publica, basadas en resultados de investigacion del grupo; Empresas de origen universitario o empresarial generadas en un grupo Formación dirección de tesis, programas y cursos en maestría, doctorado Divulgación y extensión: Servicio tecnicos; Consultorias; Cursos de extension; Productos de divulgacion: cartillas, ponencias en eventos, posters; Literatura de circulacion restringida: reportes internos; textos.
7
Productos de nuevo conocimiento (NC)
8
Pesos Productos de nuevo conocimiento (NC)
9
Productos de formación (F)
10
Pesos Productos de formación (F)
11
Productos de divulgación
12
Fecha de apertura de la convocatoria: 18-Marzo-2010 Fecha de cierre de la convocatorias: 28-Mayo-2010 (Hora de cierre17:00:00) Fecha de publicación resultados 9-Julio-2010 Solicitud de aclaraciones 09 al 16 de Julio-2010
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.