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Selling your ideas is challenging

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Presentación del tema: "Selling your ideas is challenging"— Transcripción de la presentación:

1 Selling your ideas is challenging
Selling your ideas is challenging. First, you must get your listeners to agree with you in principle. Then, you must move them to action. Use the Dale Carnegie Training® Evidence – Action – Benefit formula, and you will deliver a motivational, action-oriented presentation. 4/6/2017

2 Contenido Introducción Principales características Consideraciones técnicas del producto Arquitectura funcional Arquitectura Tecnológica Principales pantallas Plan de implementación Propuesta de negocios

3 Introducción Telepro ha desarrollado una nueva aplicación que hemos denominado “ProLeaseNet” cuyo objetivo es eficientar el control y administración de los portafolios de crédito de nuestros clientes, mediante el uso de nuevas tecnologías y la capitalización de las experiencias adquiridas a lo largo de los últimos 12 años en el mercado nacional y regional. Tradicionalmente, las empresas de arrendamiento y crédito enfrentan la problemática de falta de control en distintas etapas de su proceso, al no contar con procedimientos, ni herramientas acordes a las características de nuestros mercados, que permitan la administración integral del ciclo de crédito y arrendamiento, desde la promoción hasta la recuperación; con el conocimiento del negocio para poder evolucionar de acuerdo a cambios regulatorios, financieros, de mercado, así como de necesidades internas o tecnológicas.

4 Introducción El presente documento tiene como objetivo presentar elementos que permitan apoyar un juicio objetivo con respecto a la aplicación.

5 Principales características
Multicompañía, seguridad y accesos Esquemas de captura rápida (paquetes financieros) Nuevo módulo del proceso contable (simplificado) Proceso de cierres diarios (Overnight) Manejo de fechas valor Reestructuras, cesión de derechos, daciones de pago, control activo y pasivo, módulo de perdidas, extensiones, reconocimiento automático de cartera vencida, conciliación de pagos entre otros Integración del Dealer al proceso de otorgamiento y gestión

6 Consideraciones técnicas de producto
Diseño a través de UML Documentación técnica permanentemente actualizada Control de versiones Desarrollo del producto en tecnología Microsoft .NET Bases de datos SQL Server, con oportunidad a otras Parametrización y simplificación de la configuración Interfase gráfica Web

7 Arquitectura funcional
ProLeaseNet

8 Arquitectura funcional

9 Arquitectura funcional

10 Arquitectura funcional

11 Arquitectura tecnológica .NET

12 Principales pantallas
Acceso-Seguridad

13 Principales pantallas
Menú de módulos Contratos

14 Principales pantallas
Generación de Contratos Asignación de cuentas para pago

15 Principales pantallas
Paquetes financieros Líneas de crédito

16 Principales pantallas
Proceso de Cierre Diario Bitácora de operación

17 Plan de implementación
El plan de implementación para nuestra versión estándar, sin considerar migración de datos y desarrollo de GAP´s, tiene una duración estimada de 4 a 6 semanas. Proceso: Definición de reglas de negocio Instalación Configuración Parametrización Capacitación Revisión de avances Nota: En caso de existir requerimientos de funcionalidad adicional, los tiempos se definirán sobre la base de los resultados obtenidos en el análisis de GAP´s; así como la migración de datos, previo análisis de la calidad de la información.

18 Propuesta de negocio Telepro ofrece: Sistema ProLeaseNet en tecnología Microsoft .NET Documentación técnica y de usuario Soporte vía WEB y en sitio Desarrollo de interfases Migración de Base de datos (opcional)

19 Propuesta de negocio Telepro ofrece: Garantías: Costo fijo Money back en caso de incumplimiento por causas imputables a Telepro Documentación de la operación bajo contrato

20 t e l e p r o Gobernador García Conde No. 28,
Col. San Miguel Chapultepec, México, DF. CP Fax Selling your ideas is challenging. First, you must get your listeners to agree with you in principle. Then, you must move them to action. Use the Dale Carnegie Training® Evidence – Action – Benefit formula, and you will deliver a motivational, action-oriented presentation. 4/6/2017


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