La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AP A Día 2 Leer palabras de p 104-105 –Escribir en el cuaderno las que no saben –Contestar preguntas de 105 1-4 en un papel Leer biografía de Cortázar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AP A Día 2 Leer palabras de p 104-105 –Escribir en el cuaderno las que no saben –Contestar preguntas de 105 1-4 en un papel Leer biografía de Cortázar."— Transcripción de la presentación:

1 AP A Día 2 Leer palabras de p –Escribir en el cuaderno las que no saben –Contestar preguntas de en un papel Leer biografía de Cortázar Hacer actividad del cuerpo ambos lados. Leer el cuento Contestar las preguntas. Terminar para la tarea Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español.

2 AP A Día 3 Terminar notas de Argentina Hablar del cuento Repasar ejemplos de AP Interpersonal writing Tarea cuento de Cortazar y preguntas de Actividad A Leer fuentes de charlas para el viernes. Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español.

3 AP A Día 4 Charla Escriban en sus cuadernos las palabras de salud y las heridas y enfermedades del artículo de La noche boca arriba. En triángulos Capitulo 2 La salud mira p y escriban en sus cuadernos las palabras que no saben. Terminar notas de Argentina Repasar ejemplos de AP Presentational writing. Tarea Cuento 2 de Cortazar y Triángulos p 33 leer y contestar las preguntas. Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español.

4 AP x Día 2 Leer palabras de p –Escribir en el cuaderno las que no saben –Contestar preguntas de en un papel Leer biografía de Cortázar (tarea X) Hacer actividad del cuerpo ambos lados. –(tarea x) Leer el cuento (tarea x) Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español.

5 Día 3 X Leer palabras de p –Escribir en el cuaderno las que no saben –Contestar preguntas de en un papel Hablar del cuento Notas Argentina Repasar ejemplos de AP Interpersonal writing Tarea contestar preguntas del cuento Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español.

6 Día 4 X Terminar notas de Argentina Repasar ejemplos de AP Presentational writing. Escriban en sus cuadernos las palabras de salud y las heridas y enfermedades del artículo de La noche boca arriba. En triángulos Capitulo 2 La salud mira p y escriban en sus cuadernos las palabras que no saben. Tarea Cuento 2 de Cortazar. Ejercicios actividad A Leer fuentes de charla para el viernes Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español.

7 Día 5 X Charlas Repasar ejemplos de AP interpersonal speaking. Juntos Hagan p 443 de Cortázar A Evidencia y B La película 1 y 2. Tarea: Tríangulos p 33 leer artículo y contestar preguntas Tomen notas: –sobre el realismo mágico en el cuento Continuidad de los parques. –Sobre Argentina Objetivo: Estudiantes podrán hablar sobre el realismo mágico en la literatura de Cortazar Estudiantes podrán hablar sobre el cuerpo y las enfermedades en español.


Descargar ppt "AP A Día 2 Leer palabras de p 104-105 –Escribir en el cuaderno las que no saben –Contestar preguntas de 105 1-4 en un papel Leer biografía de Cortázar."

Presentaciones similares


Anuncios Google