La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivos de hoy Empezar a practicar las destrezas de escuchar y leer. Colectar trabajo de verano Apuntarse en mi wiki fecha límite el viernes. Empezar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivos de hoy Empezar a practicar las destrezas de escuchar y leer. Colectar trabajo de verano Apuntarse en mi wiki fecha límite el viernes. Empezar."— Transcripción de la presentación:

1 Objetivos de hoy Empezar a practicar las destrezas de escuchar y leer. Colectar trabajo de verano Apuntarse en mi wiki fecha límite el viernes. Empezar la unidad de turísmo –Ejercicio de escuchar individual y de grupo –Ejercicio de lectura breve con preguntas

2 Ejercicio de escuchar Divide tu hoja de papel en dos. Escribe tu nombre. Escribe en una columna Y deja 4 espacios entre cada pregunta. Palabras que escuché y conozco Números que escuché ¿Dónde? ¿Quiénes? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Mi compañero escuchó

3 Escuchar ba.iglesia.damas.cnnhttp://www.cnn.com/video/#/video/spanish/2011/09/05/cu ba.iglesia.damas.cnn Las damas de blanco –Madres, esposas, hermanas e hijas de prisioneros encarcelados en Cuba por hablar,escribir, o protestar contra el gobierno Cubano Mientras escuchas toma notas en tu papel. Completa las primeras 3 preguntas la primera vez que escuchas el audio. Trata de contestar las otras preguntas la segunda vez. Trabaja con un compañero para comparar sus notas y escriban un informe sobre el reporte. 1 informe por pareja y incluye las notas de los dos.

4 Ipod 5 Perdido Un ingeniero de Apple ha perdido un prototipo del iPhone 5 en la barra de un restaurante mexicano en San Francisco hace 5 días, según informan en CNET. Los informes indican que el prototipo del iPhone se perdió en una sala de tequila a finales de julio y desde entonces Apple ha contratado investigadores para lograr recuperarlo.iPhone 5 Apple no presentó ninguna denuncia formal a la policía hasta rastrear electrónicamente el dispositivo. Luego de conocer su ubicación fueron los investigadores y policías pero tras la investigación no lograron conseguir nada. En el lugar encontraron a un joven de 20 años quien al ser interrogado pudo confirmar que estuvo en el bar pero negó tener el iPhone 5. Incluso los agentes de Apple le ofreció dinero en efectivo para que lo regrese, pero el joven siguió negando tenerlo. Recordemos que el año pasado pasó lo mismo, un ingeniero perdió el prototipo del iPhone 4 y se armó todo un escándalo con Gizmodoperdió el prototipo del iPhone 4 ¿Un truco de marketing, o simplemente una coincidencia?

5 Lee el artículo y subraya las palabras que conoces. Luego contesta las siguientes preguntas Escribe un informe que incluye lo siguiente: –¿Dónde ocurrió el artículo? –¿Quiénes son las personas del artículo? –¿Qué paso en el articulo? –¿Cómo pasaron los eventos? –¿Cuándo paso el evento? –¿Qué piensas de los que dice el artículo?

6 Tarea Lean el vocabulario del capítulo de turismo de Triangulos p. Subrayen las palabras que no conocen y búsquenla en el diccionario. Busquen un máximo de 20.


Descargar ppt "Objetivos de hoy Empezar a practicar las destrezas de escuchar y leer. Colectar trabajo de verano Apuntarse en mi wiki fecha límite el viernes. Empezar."

Presentaciones similares


Anuncios Google