La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Señor, el único Dios Salmo 80

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Señor, el único Dios Salmo 80"— Transcripción de la presentación:

1 El Señor, el único Dios Salmo 80
Exulten en Dios, nuestra fuerza , Entonen los salmos y toquen los tambores, la melodiosa cítara y la lira Digan siempre: Jesús ha de ser nuestra fuerza y con Jesús la carga se hace ligera, las fatigas suaves y las espinas se convierten en dulzuras. (Carta 37)

2 Felices los que habitan en tu casa
Salmo 84 Felices los que habitan en tu casa siempre canta tus alabanzas y gusta subir hasta ti Para estar alegre es necesario ir adelante con sencillez , sin buscar satisfacciones ni en las criaturas ni en las cosas de este mundo (carta 24)

3 Bendice al Señor alma mía
Salmo 103 Bendice al Señor alma mía Todo mi ser bendiga su santo nombre No te canses nunca de practirar la virtud; dentro de poco estaremos en el Cielo todas juntas. ¡Qué hermosa fiesta haremos entonces! (Carta 42)

4 Salmo 104 Alabad al Señor Gloriaos en su santo nombre, se alegre el corazón de los que buscan al Señor Respeta siempre a todos y tú considérate siempre la última de todas; si lo haces así, de corazón, pronto serás santa (Carta 62)

5 Señor, mi corazón se enorgullece ni mis ojos son altaneros
Salmo 131 No voy en busca de grandezas Señor, mi corazón se enorgullece ni mis ojos son altaneros “…para ser verdaderas reigiosas es preciso ser humildes en todas nuestras obras, no sólo de palabra sino con hechos... (carta 40.) ...con la humildad y la oración el Señor estará cerca de nosotras, y cuando el Señor está con nosotras, todo va bien. (carta 42)

6 Alabaré al Señor con toda mi vida
Salmo 146 Alabaré al Señor con toda mi vida ¡Alaba al Señor alma mía! Mientras viva quiero alabar al Señor, quiero salmodiar para el Señor mientras exista No dejes apagar nunca el fervor que el Señor ha encendido en tu corazón, y piensa que una sola cosa es necesaria, salvar el alma (Carta 18)

7 En el corazón de Cristo y de María
LA UNIDAD Tengan gran confianza en la Virgen. Ella les ayudará en todas las cosas. Entren a menudo en el Corazón de Jesús, que yo también entraré y allí podremos encontrarnos y decirnos muchas cosas. (carta 17) Sr.PdF


Descargar ppt "El Señor, el único Dios Salmo 80"

Presentaciones similares


Anuncios Google