La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Fe de Una Madre 2 Tim. 1:3-5 3“Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Fe de Una Madre 2 Tim. 1:3-5 3“Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones."— Transcripción de la presentación:

1 La Fe de Una Madre 2 Tim. 1:3-5 3“Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día; 4 deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; 5 trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.”

2 La Fe de Una Madre Fe en Jesucristo Fe Genuina Fe que se Comparte

3 I. Fe en Jesucristo 2 Tim. 3:14-15: 14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; 15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

4 II. Fe Genuina v5. “Genuina/No Fingida” = no hipocrita, sin perjuicios, sincera. Contraste: Santiago 2:26 “26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta”

5 III. Fe que se Comparte Hechos 16:1: 1Después llegó a Derbe y a Listra; y he aquí, había allí cierto discípulo llamado Timoteo, hijo de una mujer judía creyente, pero de padre griego. Exodo 2:9-10: 9 a la cual dijo la hija de Faraón: Lleva a este niño y críamelo, y yo te lo pagaré. Y la mujer tomó al niño y lo crió. 10 Y cuando el niño creció, ella lo trajo a la hija de Faraón, la cual lo prohijó, y le puso por nombre Moisés,[a] diciendo: Porque de las aguas lo saqué.

6 La Fe de Una Madre Fe en Jesucristo Fe Genuina Fe que se Comparte


Descargar ppt "La Fe de Una Madre 2 Tim. 1:3-5 3“Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google