La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Etiqueta Título Los títulos o encabezamientos se emplean al comienzo de una sección. Las etiquetas que se usan son: Los títulos o encabezamientos se emplean.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Etiqueta Título Los títulos o encabezamientos se emplean al comienzo de una sección. Las etiquetas que se usan son: Los títulos o encabezamientos se emplean."— Transcripción de la presentación:

1

2 Etiqueta Título Los títulos o encabezamientos se emplean al comienzo de una sección. Las etiquetas que se usan son: Los títulos o encabezamientos se emplean al comienzo de una sección. Las etiquetas que se usan son: Como ves en la tabla es muy sencillo conseguir los efectos deseados, solamente tienes que colocar el texto entre las etiquetas adecuadas. Como ves en la tabla es muy sencillo conseguir los efectos deseados, solamente tienes que colocar el texto entre las etiquetas adecuadas.Etiqueta Texto en Negrita Texto en Negrita <I>Cursiva</i> Negrita y cursiva Negrita y cursiva <U>Subrayado</u><EM>Enfatizado</em> Code Texto Code Texto Citation Text Citation Text Keyboard Text Keyboard Text Variable Element Text Variable Element Text Texto grande Texto grande Texto pequeño Texto pequeño <SUB>Subindice</SUB> Superíndice Superíndice Texto tachado Texto tachado

3 El tamaño de las fuentes se puede especificar de dos maneras, una de ellas por medio de un número del 1 al 7 (de más pequeño a más grande) del siguiente modo: El tamaño de las fuentes se puede especificar de dos maneras, una de ellas por medio de un número del 1 al 7 (de más pequeño a más grande) del siguiente modo: Esta es la letra más pequeña que se puede conseguir que se verá como: Esta es la letra más pequeña que se puede conseguir que se verá como: Esta es la letra más pequeña que se puede conseguir Otra forma es por medio de una referencia relativa: Esto es igual que poner size=4 que se ve como: Otra forma es por medio de una referencia relativa: Esto es igual que poner size=4 que se ve como: Esto es igual que poner size=4 “El tamaño por defecto es el 3” El tipo de fuente es un atributo de FONT y tiene la siguiente sintaxis: El tipo de fuente es un atributo de FONT y tiene la siguiente sintaxis: Eso se verá en la fuente Courier que se ve como: Eso se verá en la fuente Courier que se ve como: Eso se verá en la fuente Courier. Es otro atributo de FONT. Mira en la página de colores para saber cómo se especifican los colores. La sintaxis es la siguiente: Es otro atributo de FONT. Mira en la página de colores para saber cómo se especifican los colores. La sintaxis es la siguiente: Como ves se pueden poner varios atributos separados por un espacio Como ves se pueden poner varios atributos separados por un espacio Que se verá así: Que se verá así: Como ves se pueden poner varios atributos separados por un espacio

4 Para definir y separar bloques de texto se emplean una serie de etiquetas que definen los párrafos, texto preformateado o bloques con significado especial como direcciones o citas. Para definir y separar bloques de texto se emplean una serie de etiquetas que definen los párrafos, texto preformateado o bloques con significado especial como direcciones o citas. Etiquetas de bloques: Se utiliza para que los párrafos queden separados por una línea en blanco. Si solo quieres escribir un punto y aparte debes usar. Las marcas inicial y final son y. Se utiliza para que los párrafos queden separados por una línea en blanco. Si solo quieres escribir un punto y aparte debes usar. Las marcas inicial y final son y. La etiqueta admite los atributos: La etiqueta admite los atributos: ALIGN="left", ALIGN="right", ALIGN="center" y ALIGN="justify" para alinearlo a la izquierda, a la derecha, centrarlo o justificarlo totalmente. Por defecto está alineado a la izquierda. El texto insertado entre las marcas y será visualizado por el navegador respetando el formato con el que fue escrito en el fichero fuente HTML. Esta etiqueta es muy útil para escribir más de un espacio o para hacer pequeñas tablas. El texto insertado entre las marcas y será visualizado por el navegador respetando el formato con el que fue escrito en el fichero fuente HTML. Esta etiqueta es muy útil para escribir más de un espacio o para hacer pequeñas tablas. empleada para indicar que un texto representa una dirección o una firma. Generalmente se presenta en cursiva y tabulado. empleada para indicar que un texto representa una dirección o una firma. Generalmente se presenta en cursiva y tabulado. Se representa con tabulaciones a la izquierda y derecha. Toda los párrafos de esta página están entre las etiquetas y, de ese modo se consigue que el texto se presente con márgenes a ambos lados. Se representa con tabulaciones a la izquierda y derecha. Toda los párrafos de esta página están entre las etiquetas y, de ese modo se consigue que el texto se presente con márgenes a ambos lados. Este elemento sólo tiene marca inicial e indica un salto de línea, es decir un punto y aparte sin separar el párrafo. Esta etiqueta no tiene su correspondiente de cierre. Este elemento sólo tiene marca inicial e indica un salto de línea, es decir un punto y aparte sin separar el párrafo. Esta etiqueta no tiene su correspondiente de cierre. Se emplea para representar una línea horizontal. Tampoco tiene pareja de cierre. Se pueden emplear los atributos. Se emplea para representar una línea horizontal. Tampoco tiene pareja de cierre. Se pueden emplear los atributos. ALIGN="left", ALIGN="right", para alinearla a la izquierda o a la derecha. Por defecto aparece centrada. WIDTH="66%" SIZE="3", para especificar el ancho en % y el alto en píxels. COLOR="#0000FF", para especificar el color.


Descargar ppt "Etiqueta Título Los títulos o encabezamientos se emplean al comienzo de una sección. Las etiquetas que se usan son: Los títulos o encabezamientos se emplean."

Presentaciones similares


Anuncios Google