La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sitio Web: www.edu-ru.com. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes extranjeros ingresar en las universidades rusas y adaptarse a las circunstancias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sitio Web: www.edu-ru.com. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes extranjeros ingresar en las universidades rusas y adaptarse a las circunstancias."— Transcripción de la presentación:

1 Sitio Web:

2 Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes extranjeros ingresar en las universidades rusas y adaptarse a las circunstancias nuevas.

3 Nuestra missión es: - dar la posibilidad a los extranjeros a recibir la educación superior en las universidades de Rusia - informar a los abiturientes extranjeros sobre las condiciones de la admisión, los documentos necesarios y las singularidades de los estudios en Rusia

4 - defender a los intereses de los estudiantes, prestarles la ayuda legal y asistirles en caso de situaciones imprevistas. -apoyar al estudiante extranjero en la llegada a Rusia, el ingreso en la universidad y la instalación en la residencia de estudiantes.

5 Actualmente estamos cooperando con las siguentes escuelas superiores:

6 1. La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (URAP)

7

8 2. El Instituto Aeronáutico de Moscú (IAM)

9

10 3. La Universidad Estatal Aerospacial de Siberia (UEAS)

11

12 4. La Universidad Estatal del Ural de la Economía (UEUE)

13

14 5. El Instituto Estatal de Oremburgo de la Administración (IEOA)

15

16 6. Universidad Técnica Estatal de Volgogrado

17

18 7. La Universidad Estatal de Uliánovsk

19

20 8. La Escuela Superior de Aviación de Uliánovsk

21

22 9. La Universidad Estatal Técnica de Moscú N.E.Báuman

23

24 10. La Universidad Estatal de Belgorod

25

26 Nuestro personal : Virginia (el sector de África y América Latina):

27 Biplob Saha Chandra (el sector de Asia)

28 Volchina Anna (el sector de Europa y el Báltico)

29 A los padres: ¡Siempre Vds. pueden conectar con nosotros y recibir la información de cualquier tipo, por ejemplo, el coste de educación, la formalización de los documentos, las notas de su niño e incluso su estado de salud!

30 Nuestros contactos: Dirección: Moscú, la calle de Miklujo-Maklái, la casa 6, el código postal Números de teléfono: 007(499) , , Correo electrónico: Sitio web:


Descargar ppt "Sitio Web: www.edu-ru.com. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes extranjeros ingresar en las universidades rusas y adaptarse a las circunstancias."

Presentaciones similares


Anuncios Google