La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Condado de Prince William Una Ciudad Suburbana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Condado de Prince William Una Ciudad Suburbana."— Transcripción de la presentación:

1 El Condado de Prince William Una Ciudad Suburbana

2 Woodbridge es una ciudad ubicada en el condado de Prince William. La población en 2008 era 69,731 La mayoría de los residentes trabajan en D.C. 6,045 de los residentes son nacidos extranjeros. Según a la preferencia religiosa, la mayoría son católicos.

3 19% de la población son Hispánicos 11.6% de los residentes son de América Latina El porcentaje de los que se han graduado de una universidad es 12.6% para los hombres y 14.1 % para las mujeres. La población de la raza hispánica es superior de la media estatal. -El hogar consiste en ambos padres. La madre se queda en casa con los niños mientras los hombres trabajan. -El método de transporte es un carro.

4 Los primeros inmigrantes llegaron a esta ciudad en los años setenta. Había muchas haciendas y complejos industriales. Cuando la ciudad estableció más oportunidades de trabajo, siguieron viniendo.

5 La construcción (el paisaje) En los restaurantes; limpiador/a Servicios de mecánicos y reparaciones (comerciantes de las partes del auto) -La mayoría de los inmigrantes en busca de trabajo esperan fuera de un edificio hasta que alguien se los lleve. -En los restaurantes, limpian los baños y las mesas. -Las personas que trabajan como mecánicos venden las partes o tiene una compañía donde hacen reparaciones en las casas o construir unos edificios.

6 Americana Grocery Todos Hispanic Supermarket Taco y Pupuseria Mirtalina Rios Construction Ortiz Roofing Inc

7 Los que recibieron el bachillerato: 60.9%- para los varones 63.7% para las mujeres en 2008 Los que se han graduado de una universidad: 12.6%-los varones 14.1%-para las mujeres Hay seis escuelas secundarias en esta cuidad y una variedad de colegios y universidades donde pueden tomar las clases en la sala o en linea.

8 Las mayoría de los inmigrantes son parte de la clase baja/media. Per cápita- los ingresos por un latino en Woodbridge,VA $14,072 Algunos solo tienen dinero en efectivo; no tienen una cuenta bancaria. -Los ingresos pueden aumentar si sean ciudadanos o tengan un nivel alto de educación.

9 Los grupos más prominentes en esta ciudad son los mexicanos, y los salvadoreños. Los salvadoreños son los inmigrantes principales en Woodbridge.

10

11 a a Virginia.html Virginia.html bles/10s0225.pdf bles/10s0225.pdf


Descargar ppt "El Condado de Prince William Una Ciudad Suburbana."

Presentaciones similares


Anuncios Google