La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Criadero FENROTT de argentina Presenta Semental de la Camada “C” QUIARA X FAUSTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Criadero FENROTT de argentina Presenta Semental de la Camada “C” QUIARA X FAUSTO."— Transcripción de la presentación:

1 Criadero FENROTT de argentina Presenta Semental de la Camada “C” QUIARA X FAUSTO

2 EL CROATA FAUSTO VOM HAUSE EDELSTEIN

3 Madre: QUIARA von der Karlo

4 Consideraciones de elección: FAUSTO vom HAUSE EDELSTEIN Elección: FAUSTO es perro pesado, importado de Croacia, de una cabeza excepcional, buen hueso, estructura correcta y movimiento excelentes. Además cuenta con con un caudal genético importante ya que es nieto de Flip Crni Lotos que es hermano entero del famoso Gil Crni Lotos (padre de Ch Mundial Bronko Od Dragicevica) y de Gresi Crni Lotos, hijo de Brando von Kelemen Hd(-),uno de los perros más utilizados en los paises del este europeo,( padrillo del legendario canil Crni Lotos ) debido a la calidad que transmite en cuanto a cabeza, hueso, y estructura en general. FAUSTO es Campeón de Canada. Por parte de la madre, trae sangre nueva ya que Zita Hause Lazic Hd(-), es una perra pesada, de muy buen hueso, con un line breeding cerrado en Leopold que es hijo de Falko od Sremcica, perros excelentes ganadores en pistas de Yugoslavia. Muy importante todos sus hermanos de camadas son excelentes y todos de los que se encontraron datos tienen Hd (-) (se encontro información de 4 de los 5 hermanos), destacándose en exposiciones entre otros Fortuna Von Hause Edelstein que obtuvo un V3 en la IFR de 2007, Freni 1 puesto clase Junior con jueces de ADRK Helmut Weiler y Frank Hedtke., y Fenno semental de nuestra Camada B, sus hijos Beni, Brando, y Bianca obtuvieron primer puesto en Cachorras Especiales hembras(3 a 6 meses) y Mejor Cachorro absoluto de exposición (de 6 a 9 meses) y Varios excelentes en especializadas de argentina.

5 Datos de Quiara von der Karlo: Quiara (hija de Proton von Ninok y Ondra von Vistaler Land) es una perra muy tipica, ojos y boca oscura, buenas marcaciones, de una cabeza muy femenina y moderna, excelentes angulaciones y movimiento, con multiples V1, en exposiciones especilizadas de Argentina, obteniendo mejor cachorro de exposición especializada Nº 31( Juez especialista Tashiro) y Mejor Hembra Joven de Exposición especializada Nº 34 ( Jueza Grace Costa ). También salio como adulta 1º en Categoría Intermedia con Carla Lensi, Expos Especializada Nº 39 y V2 cat. Abierta Espec. Agosto 2008 En cuanto a su caudal genético es más que importante ya que es nieta por parte del padre, de Akino von der Lauterbrucke, uno de los mejores sementales de Alemania, que se destaco como mejor reproductor alemán en la Klub Sieger de 2003. Y nieta por parte de la madre del famoso Doc von der Teufelsbrucke icono indiscutible de la raza.


Descargar ppt "Criadero FENROTT de argentina Presenta Semental de la Camada “C” QUIARA X FAUSTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google