La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Schnauzer Gigante Es un perro amante de su familia, un excelente compañero siempre atento para proteger a los suyos, pero bastante distante y reservado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Schnauzer Gigante Es un perro amante de su familia, un excelente compañero siempre atento para proteger a los suyos, pero bastante distante y reservado."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El Schnauzer Gigante Es un perro amante de su familia, un excelente compañero siempre atento para proteger a los suyos, pero bastante distante y reservado con los extraños. Esto no significa que sea un perro agresivo o excesivamente violento, sólo que esas son las cualidades de un verdadero perro de defensa, es todo un Caballero negro. En su natal Alemania es criado y adiestrado como excelente perro de protección, perro policía y un extraordinario perro de competencia.

4 100% Línea de trabajo Ahora tenemos la oportunidad de contar con la línea 100% pura del verdadero Schnauzer alemán de trabajo. Nos hemos dado a la tarea de dar a conocer en México al verdadero Schnauzer de trabajo, bajo los lineamientos de la PSK alemana, de la cual somos los únicos miembros en México. Asesorados por los mejores adiestradores y criadores Alemanes de la raza, en el mundo, de quienes hemos recibido enseñanza y amistad.

5 Extraordinaria camada Únicos en México Nacieron 15 de Septiembre de 2010 Disponibles 1 macho y 3 hembras Maxi vom Klingsgarten Nuestra mas reciente adquisición Importada de Alemania, directamente del criadero de fama mundial Vom Klingsgarten Jekyll fi Strázse Klidu Imponente perro de extraordinario carácter Nacido en la Republica Checa e importado a Alemania, compitiendo con su dueño y adiestrador el maestro Michel Klass

6 Los cachorros

7 Primera semana

8

9

10 Tercera semana

11

12

13 Pedigree Jekyll Fi Strázce klidu Kastor von der Villa Klara Adamo von der Villa Klara Quini vom Teufelshof Filli vom Hatzbachtal Cerro vant Diek Ulrieke vom Hatzbachtal Maxi vom Klingsgarten Ferro von Elberfeld Falko von Elberfeld Miss Lee von Elberfeld Franka vom Klingsgarten Niko vom Hatzbachtal Aica von Klingsgarten

14 Los padres Jekyll Fi Strázce klidu VPG 3, HD normal V Maxi vom Klingsgarten HD normal SG

15 Jekyll Fi Strázce klidu

16 Jekyll Fi Strázce klidu

17

18 Maxi vom Klingsgarten

19 Maxi vom Klingsgarten

20

21 Videos Seguir los siguientes links para ver videos Maxi Pedigree Klingsgarten Video Jekyll Pedigree y video

22 Video


Descargar ppt "El Schnauzer Gigante Es un perro amante de su familia, un excelente compañero siempre atento para proteger a los suyos, pero bastante distante y reservado."

Presentaciones similares


Anuncios Google