La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"— Transcripción de la presentación:

1 NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD El Espíritu del Señor llena la tierra; y Él, que todo lo mantiene unido, tiene conocimiento de toda palabra, aleluya. 

2 CANTO DE ENTRADA BAUTIZAME SEÑOR Bautízame Señor, con tu espíritu (bis) y déjame sentir el fuego de tu amor aquí en mi corazón señor. (bis) Transfórmame Señor, con tu espíritu (bis) y déjame sentir el fuego de tu amor aquí en mi corazón señor. (bis)

3 Ilumíname Señor, con tu espíritu (bis) y déjame sentir el fuego de tu amor aquí en mi corazón señor. (bis) santifícame Señor, con tu espíritu (bis) y déjame sentir el fuego de tu amor aquí en mi corazón señor. (bis)

4 Ten piedad de mi Señor ten piedad, ten piedad , Ten piedad de mi Señor, ten piedad, Señor
Cristo, Cristo, Ten piedad, ten piedad, ten piedad , Cristo, Cristo, Ten piedad, ten piedad Señor.

5 Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

6 Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros.
Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.

7 Lectura libro de los de los Hechos de los Apóstoles (2, 1-11) Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y empezaron a hablar.

8 Al Salmo respondemos todos:
Envía tu Espíritu, Señor, y renueva la faz de la tierra.

9 Al Salmo respondemos todos:
Envía tu Espíritu, Señor, y renueva la faz de la tierra.

10 Hemos sido bautizados en un mismo Espíritu para formar un solo cuerpo.
Lectura  de la Carta del apóstol san Pablo los Corintios (12, ) Hemos sido bautizados en un mismo Espíritu para formar un solo cuerpo.

11 Gloria, gloria, aleluya Jesús resucito!!!

12 Lectura del Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Juan (20, 19-23)
Como el Padre me ha enviado, así también los envío yo: reciban al Espíritu Santo.

13 Algunos burlándose decían:
¿CÓMO ES QUE LOS OIMOS HABLAR EN NUESTRAS PROPIAS LENGUAS? ¿ACASO NO SON GALILEOS TODOS ESTOS QUE ESTÁN HABLANDO? ¿QUÉ QUIERE DECIR TODO ESTO? ¡LO QUE PASA ES QUE ESTÁN BORRACHOS! Cuando llegó la fiesta de Pentecostés, todos los creyentes se encontraban reunidos en un mismo lugar. De repente, un gran ruido que venía del cielo como un viento impetuoso, resonó en toda la casa en donde estaban. Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas según el Espíritu les indicaba Y aparecieron lenguas como de fuego que se posaron sobre cada uno de ellos. Los que los oían se admiraban de que hablaban en sus mismas lenguas y se preguntaban: Algunos burlándose decían:

14 PREDICACIÓN 1. La paz Tres veces se repite la palabra paz, esta paz es un don del Señor, no sólo es un discurso, ni necesita de mesas de negociación… El Espíritu de Jesús recrea a las personas, transforma una comunidad cobarde y cerrada en una comunidad valiente, con las puertas y ventanas abiertas.

15 El encuentro con Jesús es fuente de la mayor de alegría.
2. El don de la comunidad: compartir la misión ¿Cuál es mi experiencia del resucitado? El encuentro con Jesús es fuente de la mayor de alegría. Paz es la primera palabra, el primer deseo de Jesús resucitado. Jesús nos ofrece su paz: integridad de vida, búsqueda de la justicia, confianza, armonía personal y social. Renueva el don de la paz para subrayar que ha comenzado un tiempo nuevo. El tiempo del Espíritu.

16 ¡No apaguéis el Espíritu!
¿Qué significa el perdón hoy (en una sociedad resquebrajada en sus valores)? ¡No apaguéis el Espíritu! (1 Tes 5, 19) La autoridad para “atar o desatar” y “perdonar o retener” es un llamado pedagógico para cambiar y mejorar ¿Muestro un cristianismo apagado, SIN ESPÍRITU, basado más sobre temores, normas y miedos que sobre la alegría y la fuerza de la Vida Nueva?

17 Detalle del Tríptico regalado por el Papa Benedicto XVI a los Obispos de América Latina y el Caribe en Aparecida-Brasil “Danos siempre el fuego De tu Santo Espíritu, Que ilumine nuestras mentes Y despierte entre nosotros El deseo de contemplarte, El amor a los hermanos, Sobre todo a los afligidos, Y el ardor por anunciarte Al inicio de este siglo” Oración por la V Conferencia General de Aparecida Papa Benedicto XVI ¡Que desde el cenáculo de Aparecida acontezca un nuevo Pentecostés para América Latina! VEN ESPÍRITU SANTO

18 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

19 Espíritu Santo, llénanos de ti.
TODOS: Espíritu Santo, llénanos de ti.

20 OFERTORIO Una espiga, dorada por el sol, el racimo que corta el viñador, /se convierten ahora en pan y en vino de amor, en el cuerpo y la sangre del Señor./ Compartimos la misma comunión, somos trigo del mismo sembrador, /un molino la vida nos tritura con dolor, Dios no hace Eucaristía en el amor/

21 Santo, Santo, Santo, Santo el Señor.
El cielo y la tierra, están llenos de ti. Hosanna, hosanna, hosanna los ángeles cantan, Hosanna, hosanna, hosanna cantemos a Dios. Bendito es Cristo que viene en el nombre del Señor.

22 Cordero de Dios tu que quitas el pecado del mundo ten piedad (BIS)
Tu que quitas el pecado del mundo danos la paz.

23 CANTO DE COMUNIÓN DIOS ESTA AQUÍ Dios esta aquí, esta aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana, se levanta, tan cierto que cuando le hablo el me puede oír.

24 Dios esta aquí, esta aquí, el se goza la alabanza de su pueblo, pues el que nos esta hablando y transformando hoy, nos manda su mensaje de amor. Dios esta aquí, esta aquí, se siente fuerte su presencia entre nosotros, mas fuerte y mas brillante que la luz del sol por medio de su espíritu de amor.

25 OH SEÑOR QUE EN TU INFINITO AMOR NOS REGALASTE LA PRESENCIA DE TU HIJO Y SUS ENSEÑANZAS.
HOY POR INTERSECCION DE MARIA NUESTRA MADRE TE IMPLORAMOS LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO EN NUESTRA VIDAS, QUE EL NOS GUIE Y NOS PERMITA GOZAR DE LOS DONES QUE TU HAS CREADO PARA NOSOTROS. DANOS EL DON DE LA SABIDURIA, PARA SABOREAR Y DISFRUTAR DE TU AMOR COMPARTIENDOLO CON NUESTROS HERMANOS. DANOS EL DON DE EL ENTENDIMIENTO, PARA APRENDER, CONOCER Y VIVIR TU VOLUNTAD EN NUESTRAS VIDAS. DANOS EL DON DE LA FORTALEZA, PARA PERSEVERAR EN TU BUSQUEDA Y NO DESFALLECER EN LOS MOMENTOS DIFICILES EN NUESTRAS VIDAS. DANOS EL DON DE LA CIENCIA, PARA AGRADECERTE TODO LOS CONOCIMIENTOS QUE HAS PUESTO A NUESTRO SERVICIO. DANOS EL DON DE LA PIEDAD, PARA LLENARNOS DE MISERICORDIA Y DE AMOR CON LOS MAS NECESITADOS, ESPECIALMENTE POR AQUELLOS QUE NO TE CONOCEN. DANOS EL DON DE CONSEJO PARA QUE CON PRUDENCIA Y DISCERNIMIENTO PODAMOS ESCUCHAR Y GUIAR A LOS QUE SUFREN EN SU VIDA. DANOS EL DON DE TEMOR DE DIOS PARA NO CAER EN TENTACION Y EN LOS PECADOS QUE NOS ALEJAN DE TI. AMEN

26 OH MADRE DE FATIMA INFINITAS GRACIAS TE DAMOS POR TU INTERSECCION EN NUESTRAS VIDAS ANTE TU HIJO JESUS. TE PEDIMOS HUMILDEMENTE, NOS MUESTRES EL VERDADERO CAMINO DEL AMOR , DE LA RECONCILIACION Y DE LA PAZ. ENSEÑANOS A PERSEVERAR EN LA ORACION DEL SANTO ROSARIO BUSCANDO A TU HIJO JESUS A TRAVÉS DE ESTE, EN COMUNION CON EL ESPIRITU SANTO Y DIOS PADRE. QUE TUS GRACIAS SE DERRAMEN SOBRE TODO AQUEL QUE IMPLORE CONFIADAMENTE EN TI Y LA LUZ QUE IRRADIAS, LLENE EL CORAZON DE TODOS LOS QUE VIVEN EN LA OSCURIDAD. CONCEDENOS LA PAZ QUE TANTO NECESITAMOS, EN NUESTROS HOGARES, NUESTRA PATRIA Y EN EL MUNDO ENTERO. PROTEJE ESPECIALMENTE A LOS SACERDOTES QUE SON LOS REPRESENTANTES DE NUESTRO PADRE AQUÍ EN LA TIERRA. ENSEÑANOS A VIVIR EL VERDADERO SENTIDO DE LA EUCARISTIA, PARA ASI ENTENDER EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL AMOR CELESTIAL. AMEN


Descargar ppt "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"

Presentaciones similares


Anuncios Google