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La aplicación de Pacific Soft® para el registro de asistencias e incidencias, es una herramienta de apoyo para el control de las entradas y salidas del.

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Presentación del tema: "La aplicación de Pacific Soft® para el registro de asistencias e incidencias, es una herramienta de apoyo para el control de las entradas y salidas del."— Transcripción de la presentación:

1 La aplicación de Pacific Soft® para el registro de asistencias e incidencias, es una herramienta de apoyo para el control de las entradas y salidas del personal. El control de asistencias, a pesar de su sencillo funcionamiento, es muy útil como base para conocer el tiempo laborado por cada persona en un período, y para obtener una relación de incidencias adicionales a las entradas y salidas. La operación se basa en el registro de la huella digital de cada persona cuando entra o sale del negocio. La parte para registrar incidencias, permite obtener un reporte previo de la Nómina y generar los recibos electrónicos requeridos por el SAT (CFDI).

2 Configuración De una forma simple se personaliza la aplicación para manejar los datos de la empresa. 1. Ingresa la información de la empresa requerida en los recibos electrónicos. 2. Agrega los conceptos de precepciones y deducciones. 3. Agrega los departamentos (opcional). 4. Agrega los puestos que se manejan en la empresa.

3 Catálogo 1. Ingresa los datos generales de la persona.
En esta parte se van a agregar a las personas que acceden a la empresa y que se les van a registrar incidencias para los recibos. 1. Ingresa los datos generales de la persona. 2. Agrega sus contactos. 3. Asigna el puesto y personaliza el horario de ser necesario. 4. Agrega los de la relación laboral de la persona con la empresa.

4 Incidencias Aquí se van a agregar todas las percepciones y deducciones que deben incluirse en el recibo de Nómina. 1. Selecciona el período. 2. Agrega las incidencias de cada uno de los trabajadores. Puede duplicar el período, es decir, hacer uno nuevo a partir del actual. Se copian todos los empleados y sus incidencias.

5 Reporte de Incidencias
Obtenga el reporte de todas las incidencias registradas en un período, como una revisión previa a la generación de los recibos. Si nota alguna irregularidad o error, puede hacer los cambios necesarios siempre que no se hayan generado los CFDIs de los recibos.

6 Generar Recibos Es el proceso para generar los CFDIs de los Recibos, sobre la base de los conceptos de percepciones y deducciones que agregó a cada trabajador en el período seleccionado.. Se van a generar 28 CFDIs de Recibos. 1. Seleccione el período del cual se van a generar los CFDIs de los Recibos. 2. Presione en Generar Recibos.

7 El mensaje de respuesta satisfactoria, significa que se timbraron los recibos. Se le enviaron a los trabajadores, a la cuenta de correo que tiene registrada en el catálogo, y a la cuenta de correo que la empresa tiene registrado como contribuyente, que es el que se registró en Pacific Soft y es el mismo donde se reciben los CFDIs de facturas. El período procesado satisfactoriamente, queda cerrado, es decir, no se pueden volver a generar recibos para ese.

8 Gracias por su atención.
(662) y

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