La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Mensual IT Mayo 2008. KPIs - Indicadores de Servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Mensual IT Mayo 2008. KPIs - Indicadores de Servicio."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Mensual IT Mayo 2008

2 KPIs - Indicadores de Servicio

3 KPIs - Volúmenes

4 Service Desk Estadísticas Call Centre Resumen Incidencias < 1 Día1 - 7 Días8 - 14 Días15 - 21 Días> 21 DíasNo Resuelto Recibid o Resuelt o % del Total Resuelt o % del Total Resuelt o % del Total Resuelt o % del Total Resuelt o % del Total# 1578117974.722314.1613.9191.260.4905.7 Contestadas enNúmero de llamadasLlamadasTiempo promedioCola promedio Fecha 10 seg. 20 seg. 30 seg. Abandonad as Ofrecid as Contestad as En cola Abandonad as En colaSonandoManejandoContestadas (%) (núm.) (%) (mm:ss) Total---37430192415660----- Media60,2271,4572,441297782112,3921,860:00:070:05:220:01:14

5 Incident Management (I) Incidencias Prioridad Crítica/Alta IssueEnlaces globalesPrioridadEstadoAperturaCierreDíasTítulo 15965 15964 AltaCerrado01/05/200806/05/20082Instalar HWAGENT PC Excursiones Puerto Plata 16047 16051 - 16052 - 16055 - 16056 AltaCerrado03/05/2008 0TREX: Da un error al buscar o crear un planning. 16050 16049 AltaCerrado03/05/200806/05/20081TSYSTEM: Linea Backup oficina Salou 16073 15984 AltaCerrado05/05/200808/05/20081Core Dump en UETREX. 16188 16187 AltaCerrado06/05/200807/05/20080Bloqueo del proceso de carga de Discoverer 16310 16265 - 16733 AltaCerrado07/05/2008 0Rat Gprs. RAT 05319PT20100166. TICKET 60020340224 DESCARGADO CON OTROS DATOS. 16802 16732 AltaCerrado16/05/200817/05/20080WEB: ultramarexpress.com, xml.... caido 16913 16912 - 16915 - 16989 CríticaCerrado20/05/2008 0TUI E: DMZ DOWN. 17231 17230-17235-17234-17238-17239-17240- 17241-17242-17243-17244-17245-17246- 17247-17249-17250-17251-17252-17253- 17254-17255-17256-17257-17258-17259- 17260-17263 CríticaCerrado26/05/200827/05/20080TUI E: Network Down - No TUIE program 17343 17342 AltaCerrado27/05/200828/05/20080WEB AMBASSADOR TOURS caida 17465 17464 AltaCerrado29/05/2008 0ORA-7455: TREX. Modulo TRFPLMPL 17472 17460 CríticaCerrado29/05/2008 0Trex Trn. Error al crear planing.

6 Incident Management (II) Volumen Incidencias

7 Incident Management (III) Volumen Incidencias

8 Change Management

9 IMACS: Informática (I) Volúmen Hard + Soft Este mes de mayo las estadísticas se obtienen de la web actual de informática y de Footprints

10 IMACS: Informática (II) Tiempo medio IMACS Hard Media 2006 = 12,2 días Media 2007 = 11,3 días Tiempo medio IMACS Soft Media 2006 = 5,5 días Media 2007 = 5,6 días

11 IMACS: Telefonía (I) Volúmen AñoMedia mensualPeticiones/FTE/MesPeticiones/FTE/DiaPeticiones/usuario/mesPeticiones/usuario/año 2007161,9253,972,450,172,07 2008184,2561,422,790,201,55

12 IMACS: Telefonía (II) Tiempo medio Media 2007 = 10,87 días

13 Timesheet: Desarrollo Software Análisis Información35,4 Integracion Operaciones TUI Travel PLC53,05 Circuitos10,3 Evolución DOME5,625 Proyecto CRM21,8 Interface Traslados otros TTOO15,1 Migración TREX4 Nueva web MICE4,2 WEB Incoming (B2B Exc y Trf)21,9 Principales Proyectos

14 Timesheet: Puesto de Trabajo

15 Timesheet: Sistemas Centrales


Descargar ppt "Informe Mensual IT Mayo 2008. KPIs - Indicadores de Servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google