La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe Mensual IT Mayo 2008. KPIs - Indicadores de Servicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe Mensual IT Mayo 2008. KPIs - Indicadores de Servicio."— Transcripción de la presentación:

1 Informe Mensual IT Mayo 2008

2 KPIs - Indicadores de Servicio

3 KPIs - Volúmenes

4 Service Desk Estadísticas Call Centre Resumen Incidencias < 1 Día1 - 7 Días Días Días> 21 DíasNo Resuelto Recibid o Resuelt o % del Total Resuelt o % del Total Resuelt o % del Total Resuelt o % del Total Resuelt o % del Total# Contestadas enNúmero de llamadasLlamadasTiempo promedioCola promedio Fecha 10 seg. 20 seg. 30 seg. Abandonad as Ofrecid as Contestad as En cola Abandonad as En colaSonandoManejandoContestadas (%) (núm.) (%) (mm:ss) Total Media60,2271,4572, ,3921,860:00:070:05:220:01:14

5 Incident Management (I) Incidencias Prioridad Crítica/Alta IssueEnlaces globalesPrioridadEstadoAperturaCierreDíasTítulo AltaCerrado01/05/200806/05/20082Instalar HWAGENT PC Excursiones Puerto Plata AltaCerrado03/05/2008 0TREX: Da un error al buscar o crear un planning AltaCerrado03/05/200806/05/20081TSYSTEM: Linea Backup oficina Salou AltaCerrado05/05/200808/05/20081Core Dump en UETREX AltaCerrado06/05/200807/05/20080Bloqueo del proceso de carga de Discoverer AltaCerrado07/05/2008 0Rat Gprs. RAT 05319PT TICKET DESCARGADO CON OTROS DATOS AltaCerrado16/05/200817/05/20080WEB: ultramarexpress.com, xml.... caido CríticaCerrado20/05/2008 0TUI E: DMZ DOWN CríticaCerrado26/05/200827/05/20080TUI E: Network Down - No TUIE program AltaCerrado27/05/200828/05/20080WEB AMBASSADOR TOURS caida AltaCerrado29/05/2008 0ORA-7455: TREX. Modulo TRFPLMPL CríticaCerrado29/05/2008 0Trex Trn. Error al crear planing.

6 Incident Management (II) Volumen Incidencias

7 Incident Management (III) Volumen Incidencias

8 Change Management

9 IMACS: Informática (I) Volúmen Hard + Soft Este mes de mayo las estadísticas se obtienen de la web actual de informática y de Footprints

10 IMACS: Informática (II) Tiempo medio IMACS Hard Media 2006 = 12,2 días Media 2007 = 11,3 días Tiempo medio IMACS Soft Media 2006 = 5,5 días Media 2007 = 5,6 días

11 IMACS: Telefonía (I) Volúmen AñoMedia mensualPeticiones/FTE/MesPeticiones/FTE/DiaPeticiones/usuario/mesPeticiones/usuario/año ,9253,972,450,172, ,2561,422,790,201,55

12 IMACS: Telefonía (II) Tiempo medio Media 2007 = 10,87 días

13 Timesheet: Desarrollo Software Análisis Información35,4 Integracion Operaciones TUI Travel PLC53,05 Circuitos10,3 Evolución DOME5,625 Proyecto CRM21,8 Interface Traslados otros TTOO15,1 Migración TREX4 Nueva web MICE4,2 WEB Incoming (B2B Exc y Trf)21,9 Principales Proyectos

14 Timesheet: Puesto de Trabajo

15 Timesheet: Sistemas Centrales


Descargar ppt "Informe Mensual IT Mayo 2008. KPIs - Indicadores de Servicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google