La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los tazos un juego extremo El tazo tiene sus antecedentes en los años 90. con el tozo se ha jugado en la mayor parte del mundo y en sus jugadores la mayor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los tazos un juego extremo El tazo tiene sus antecedentes en los años 90. con el tozo se ha jugado en la mayor parte del mundo y en sus jugadores la mayor."— Transcripción de la presentación:

1 Los tazos un juego extremo El tazo tiene sus antecedentes en los años 90. con el tozo se ha jugado en la mayor parte del mundo y en sus jugadores la mayor parte son niños.

2 tazos El juego consiste en poner unos tazos en el piso, uno encima del otro, los jugadores se ponen de acuerdo de quien tirara primero. Si tiras y logras voltear del lado opuesto al que estaba es tuyo.

3 Tazo extremo En este jugo pueden jugar de 2 personas en adelante. L a finalidad del jugo es ganar mas tazos es por eso que es un juego extremo porque se puede llegar a una pelea por lo perdida de los tazos

4 El tazo ayuda a; El tazo ayuda a ejercitar los brazos debido a su constante movimiento, y también debido ala perdida de los tazos puedes pelear lo que significa que puedes llegar a ser boxeador.

5


Descargar ppt "Los tazos un juego extremo El tazo tiene sus antecedentes en los años 90. con el tozo se ha jugado en la mayor parte del mundo y en sus jugadores la mayor."

Presentaciones similares


Anuncios Google