La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Αθήνα ΤΟ ΝΕΟ ΜΟΥΣΕΙΟ ΤΗΣ ΑΚΡΟΠΟΛΗΣ Κάντε κλικ για να συνεχίσετε.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Αθήνα ΤΟ ΝΕΟ ΜΟΥΣΕΙΟ ΤΗΣ ΑΚΡΟΠΟΛΗΣ Κάντε κλικ για να συνεχίσετε."— Transcripción de la presentación:

1

2 Αθήνα ΤΟ ΝΕΟ ΜΟΥΣΕΙΟ ΤΗΣ ΑΚΡΟΠΟΛΗΣ Κάντε κλικ για να συνεχίσετε

3 Tras años de retrasos y polémicas, los milenarios tesoros de la Acrópolis de Atenas, de incalculable valor,tienen por fin el marco que se merecen en un espléndido nuevo museo, inaugurado el 21 de Junio de 2009. En pleno barrio Makriyianni se alza el Nuevo Museo de la Acrópolis: depurado, elegante, ultramoderno, enorme, casi extravagante, diseñado por el arquitecto suizo Bernard Tschumi, y construido sobre pilotes en el sitio arqueológico ateniense. El nuevo museo extiende sus líneas horizontales al pie de la Acrópolis, exactamente bajo el templo del Partenón.

4

5

6

7 El edificio es un gigante de cristal, hierro, mármol y concreto. En sus tres plantas principales alberga reliquias de hasta 2.500 años de antigüedad encontradas durante diversas excavaciones en la roca sagrada de la Acrópolis. Alexandros Mantis, responsable del conjunto arqueológico, destaca que el diseño del museo “transporta al visitante a la antigua Acrópolis y a la vida en la antigüedad”.

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19 La luz natural que se utiliza en el edificio es de gran importancia, ofreciendo un panorama y una sensación completamente distinta a diferentes horas del día y aún por la noche.

20

21

22

23

24

25 ΤΕΛΟΣ ΤΟ ΝΕΟ ΜΟΥΣΕΙΟ ΤΗΣ ΑΚΡΟΠΟΛΗΣ Κάντε κλικ για να συνεχίσετε Δεκέμβριος 2009 ΣΥΛΛΟΓΟΣ ΓΟΝΕΩΝ & ΚΗΔΕΜΟΝΩΝ 2ου ΓΥΜΝΑΣΙΟΥ ΧΟΛΑΡΓΟΥ


Descargar ppt "Αθήνα ΤΟ ΝΕΟ ΜΟΥΣΕΙΟ ΤΗΣ ΑΚΡΟΠΟΛΗΣ Κάντε κλικ για να συνεχίσετε."

Presentaciones similares


Anuncios Google