La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial Febrero 4 de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial Febrero 4 de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial Febrero 4 de 2014

2 ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial Objetivo Sensibilizar a los participantes en los temas que se presentarán en cada conferencia, de manera que se preparen los contenidos y pueda haber un referente para archivo del proceso.

3 ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial Contenido del programa

4 ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial Acompañamiento marzo Gerencia de sí mismo Cuando. Te invito a que veas el siguiente video y respondas a estas dos preguntas: http://www.youtube.com/watch?v=kj2I2v5xvcM 1.A partir de lo que viste ¿Qué pensamientos tienes sobre ti como líder? 2.A partir de estos pensamientos ¿De qué manera actúas como líder, de ti mismo, de tu equipo, de tu familia?

5 ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial En el lejano Oriente habitaba un sabio en una pequeña aldea, por allí, pasaban caminantes buscando un lugar dónde quedarse para siempre. Un día cruzó uno de ellos y le dijo al sabio, que estaba reunido con sus discípulos: “quiero un lugar donde pueda vivir en paz, no como aquella aldea que tuve que abandonar porque estaba llena de odio, de rencores y resentimientos. ¿Será éste el lugar que yo necesito?”, el sabio respondió: no, este no es tu lugar. Aquí sólo hay lugar para el odio, los rencores y el resentimiento. Entonces el hombre siguió de largo. Acompañamiento marzo Gerencia de sí mismo

6 ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial Un poco más tarde otro caminante preguntó: “busco un lugar donde reine la paz y la armonía, un sitio donde el amor sea palabra que se escuche en boca de todos, así como aquella aldea que tanto amé pero que desapareció bajo las llamas ¿Será éste el lugar donde se da cabida a tales sentimientos?”. El sabio le contesto: ¡Quédate, éste es el lugar que estas buscando, aquí sólo hay lugar para el amor!.

7 ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial Los discípulos asombrados le replicaron: ¿cómo es posible que hayas dado dos descripciones tan distintas sobre un mismo lugar a estos dos hombres?, el sabio replicó: muy sencillo, lo que lleves en tu mente y en tu corazón, eso es lo que encuentras donde vayas. Ese hombre cargado de resentimientos no encontraría paz entre nosotros; solo podría dar aquello de lo que tiene en abundancia. Este segundo hombre, en cambio, encontrará amor donde vaya, porque eso es lo que lleva en su alma.


Descargar ppt "ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial Febrero 4 de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google