La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capitulo 11 Diseñando el producto en vigencia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capitulo 11 Diseñando el producto en vigencia"— Transcripción de la presentación:

1 Capitulo 11 Diseñando el producto en vigencia
Análisis de sistemas y diseño

2 Temas muy importantes Diseñar el producto Tecnologías de producto
Descompone en factores in escoger una tecnología de producto Diseño de informe Diseño de pantalla Diseño del sitio web

3 Diseñar el producto El producto debe ser diseñado hacerlo/serlo:
Sirva para el propósito previsto. Sea significativo al usuario. Reparta la cantidad correcta del producto. Repártalo al lugar derecho. Provea el producto a tiempo. Escoja el método de producto correcto.

4 Producto externo e interno
El producto interno es usado dentro de las sociedades anónimas. El producto externo es usado fuera de la organización. El producto externo es diferente/s del producto interno en su diseño y apariencia. Un documento de cambio total es uno que es enviado y luego devuelto.

5 Tecnologías de producto
El producto puede estar en la forma de: Imprima. Exhiba la pantalla. Audio. CD-ROM o CD - RW. DVD. Producto electrónico.

6 Tecnologías de producto (continuado)
El producto en el que las tecnologías difieren su: Vaya a exceso de velocidad. Cueste. Portabilidad. Flexibilidad. Almacenamiento y posibilidades de recuperación.

7 Videoclips El video para el que los clips son útiles:
Complementar el producto estático y imprimido. Colaboración de distancia. Show cómo llevar a cabo una acción. Proveer los episodios de entrenamiento breves. Cambiar la época de un evento verdadero grabándolo para el producto posterior. Mantener una oportunidad importante para la adición a los archivos de una organización.

8 Animación La animación está compuesta de cuatro elementos:
Símbolos elementales. Orientación espacial. Efectos de transición. Efectos de alteración.

9 Producto electrónico Inclusiones de producto electrónicas: Fax.
Correo electrónico (el correo electrónico). El World Wide Web.

10 Empuje y jale la tecnología
La tecnología de distribución solicitada permite que el usuario tome los datos formateados de la Web. La tecnología de empujón envía la importunado información o no solicitada a un cliente o cliente.

11 Descompone en factores in escoger una tecnología de producto
Los factores que deben ser considerados when escoger una tecnología de producto lo son: ¿Quién usará el producto? ¿Cuántas personas necesitan el producto? ¿Dónde es el producto necesitado? ¿Qué es el propósito del producto? ¿Qué ser la velocidad con que el producto es necesitado?

12 Descompone en factores in escoger una tecnología de producto
Los factores que deben ser considerados when escoger una tecnología de producto lo son (continuó): ¿Cuán frecuentemente el producto será accedido? ¿Cuánto tiempo el producto será guardado? ¿Bajo qué reglas especiales es guardado, y distribuido el producto producido? ¿Qué son los costes iniciales y en curso del mantenimiento y los suministros? ¿Qué son los requisitos ambientales para tecnologías de producto?

13 Prejuicio de producto Los analistas deben ser conscientes de los orígenes del prejuicio de producto y informar usuarios de las posibilidades del prejuicio en el producto. Bias es presentado en tres maneras principales: Cómo la información es ordenada. Ajuste de los límites aceptables. Elección de gráficos.

14 Las estrategias evitar el prejuicio
Las estrategias evitar el prejuicio de producto: Conocimiento de los orígenes del prejuicio. Diseño del producto que incluye usuarios. Trabajar con usuarios con el propósito de que son informados de los prejuicios del producto. Crear el producto que es flexible y permite que usuarios modifiquen los límites y las extensiones. Entrene que usuarios dependan del producto múltiple para dirigir "La realidad hace pruebas" sobre el producto de sistema.

15 Consideraciones de diseño de informe
La información constante no cambia cuando el informe es imprimido. La información variable cambia cada tiempo en que el informe es imprimido. La calidad de papel, el tipo, y el tamaño deben ser especificados.

16 Imprimió informes Diseñe informes usando software.
Las pautas de diseño para informes imprimidos lo son: Incluya los atributos funcionales, como los encabezamientos, números de página, y controle las pausas. Incluya los atributos estilísticos y estéticos, como el espacio sin expresión adicional y agrupar los datos.

17 Diseño de pantalla de visualización
Las pautas para el diseño de visualización lo son: Guarde la visualización simple. Guarde la presentación de visualización consecuente. Facilite el usuario movimiento entre el producto exhibido. Cree una visualización atractiva.

18 Producto gráfico Consideraciones principales para diseñar el producto gráfico: El producto debe ser exacto, fácil comprender y usar.

19 Producto gráfico (continuado)
El analista debe determinar: El propósito del gráfico. Esa clase de datos de ser exhibido. La audiencia. Los efectos sobre la audiencia de diferente clases de producto gráfico.

20 Diseño del sitio web Los principios de diseño deben ser usados when diseñan sitios web. Éstos inclusión: Usar herramientas profesionales. Otros sitios estudiando. Usar recursos de Web. Revisar los sitios de diseñadores del sitio web profesionales.

21 Diseño del sitio web (continuado)
Principios adicionales: Usar herramientas con las que usted está familiarizado. Libros de consulta. Revisar de páginas mal diseñadas. Crear plantillas de Web. Las hojas de estilo permiten que usted formatee todas páginas web en un sitio constantemente. Usar tarjetas madre, el audio, y el video con moderación.

22 Tenga planeado Pagar la atención a: Estructura. Contenido. Texto.
Gráficos. Estilo de presentaciones. Navegación. Ascenso.

23 Gráficos de Web Las pautas para usar gráficos when diseñar sitios web lo son: Use la JPEG o formatos de GIF. Guarde el fondo simple y de lectura fácil y amena. Cree algunos gráficos profesional parecer para el uso sobre su página. Reuse bala o botones de navegación. Revise su sitio web en a variety of monitores y decisiones de gráficos.

24 Estilo de presentación
Pautas para visualizaciones de entrada para sitios web: Provea una pantalla de entrada o la página de inicio. Guarde el número de gráficos a un mínimo moderado. Use tipos de caracteres grandes y llenos de color para los encabezamientos. Use imágenes interesantes y botones para enlaces.

25 Estilo de presentación
Las pautas para visualizaciones de entrada para sitios web (continuó) Use que mesas aumenten el diseño. Use la misma imagen de gráficos en algunas páginas web. Evite abusar de la animación, el sonido, y los otros elementos "Ocupados".

26 Navegación Pautas de navegación: Use la regla tres clics.
Promocione el sitio web. Anime a sus telespectadores a proveer de marcador su sitio.

27 Producción de producto y XML
Un documento de XML puede ser transformado en tipos media diferentes. Hay dos métodos: Usar láminas de estilo caer en cascada (CSS). Usar transformaciones de lengua de estilo extensibles (XSLT).

28 Láminas de estilo caer en cascada (CSS)
CSS permite que usted especifique la familia de tipos de letras, el color, el tamaño, etcétera. Los estilos pueden ser puesto para medios de comunicación diferentes, como la visualización, la letra, o los dispositivos de mano. Estilos no permiten que usted seleccione o ordenar elementos de XML.

29 Transformaciones de lengua de estilo extensibles (XSLT)
XSLT permite que usted lo hacer/sa: Seleccione elementos de XML. Ordene. Seleccione que a los datos sean producido.

30 Transformaciones de lengua de estilo extensibles (XSLT)


Descargar ppt "Capitulo 11 Diseñando el producto en vigencia"

Presentaciones similares


Anuncios Google