Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuanita Picado Modificado hace 10 años
1
Microsoft Office System Presentando la Plataforma de Colaboración en Microsoft Office System José Alania Valdez Consultor de Soluciones de Productividad jalania@osmos.com Gesfor Osmos Perú
2
2 Agenda Necesidad Actual Propuesta Office System Demostraciones – Creando Portales de Colaboración – Fomentando la Colaboración a través del uso de formularios electrónicos Conclusiones
3
3 Necesidad Actual de Colaboración Eficiente The Knowledge Worker Investment Paradox Gartner Research M á s del 80% de la informaci ó n digitalizada de la empresa reside en discos duros individuales y en archivos personales Los individuos tienen la llave del conocimiento y la mayor í a se pierde cuando abandonan la empresa Los empleados obtienen el 50-75% de la informaci ó n que necesitan directamente de otras personas
4
4 Fuentes de la InformaciónPersonas Conocimiento Potencial Información Conocimiento Tácito Personas Conocimiento Explícito Datos
5
5 Fuentes de la InformaciónPersonas Conocimiento Potencial Información Inteligencia Negocio Conocimiento Tácito Personas Colaboración Conocimiento Explícito Datos Portal - Búsqueda
6
6 Fuentes de la InformaciónPersonas Conocimiento Potencial Información Inteligencia Negocio Conocimiento Tácito Personas Colaboración Conocimiento Explícito Datos Portal - Búsqueda
7
7 Requerimientos de Portales de Colaboración Escenarios cotidianos – Colaborar en proyectos, documentos y reuniones – Compartir ideas e información – Administrar los equipos de trabajo
8
8 Requerimientos de Portales de Colaboración Escenarios cotidianos – Colaborar en proyectos, documentos y reuniones – Compartir ideas e información – Administrar los equipos de trabajo Funcionalidades clave – Documentos y versionamiento – Calendarios compartidos, discusiones, encuestas – Integración con herramientas de escritorio – Comunicación en tiempo real
9
9 Requerimientos de Portales de Colaboración Escenarios cotidianos – Colaborar en proyectos, documentos y reuniones – Compartir ideas e información – Administrar los equipos de trabajo Funcionalidades clave – Documentos y versionamiento – Calendarios compartidos, discusiones, encuestas – Integración con herramientas de escritorio – Comunicación en tiempo real Debe ser: – Fácil de usar – Descentralizado para ser usado por empleados y gerentes – Flexible para construir comunidades de equipos de trabajo
10
DEMOS Creando Portales de Colaboración Fomentando la Colaboración a través de Formularios Electrónicos
11
11 Conclusiones Office System cubre escenarios de colaboración a través de soluciones de inmediata implementación con SharePoint Portal Server Se aprovecha de las funcionalidades de Office y el extenso conocimiento del desktop de los usuarios para fomentar la colaboración Permite crear una visión completa del negocio (información, documentos y aplicaciones)
12
12 Necesidad Actual de Colaboración Eficiente The Knowledge Worker Investment Paradox Gartner Research M á s del 80% de la informaci ó n digitalizada de la empresa reside en discos duros individuales y en archivos personales Los individuos tienen la llave del conocimiento y la mayor í a se pierde cuando abandonan la empresa Los empleados obtienen el 50-75% de la informaci ó n que necesitan directamente de otras personas
13
13 Mayor Información Artículos Técnicos de Ejemplo www.msdn.microsoft.com/office/understanding/ sharepoint Tutoriales en español www.microsoft.com/latam/office/tutoriales/ desarrollo.asp Material para Descarga www.microsoft.com/downloads (Keywords: SharePoint SDK, SharePoint Portal Server, Windows SharePoint Services) Visite la Comunidad Office System http://groups.msn.com/ComunidadOfficeSystem
14
14
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.