La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Romance en el Matrimonio. Siempre puede haber romance Génesis 24:67 Luego Isaac llevó a Rebeca a la carpa de Sara, su madre, y la tomó por esposa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Romance en el Matrimonio. Siempre puede haber romance Génesis 24:67 Luego Isaac llevó a Rebeca a la carpa de Sara, su madre, y la tomó por esposa."— Transcripción de la presentación:

1 El Romance en el Matrimonio

2 Siempre puede haber romance Génesis 24:67 Luego Isaac llevó a Rebeca a la carpa de Sara, su madre, y la tomó por esposa. Isaac amó a Rebeca, y así se consoló de la muerte de su madre. Génesis 26:8 Algún tiempo después, mientras Abimélec, el rey de los filisteos, miraba por una ventana, vio a Isaac acariciando a su esposa Rebeca.

3 El Mejor Romance Proverbios 5: Bebe el agua de tu propio pozo, el agua que fluye de tu propio manantial. 16 ¿Habrán de derramarse tus fuentes por las calles y tus corrientes de aguas por las plazas públicas? 17 Son tuyas, solamente tuyas, y no para que las compartas con extraños.

4 El Mejor Romance Proverbios 5: ¡Bendita sea tu fuente! ¡Goza con la esposa de tu juventud! 19 Es una gacela amorosa, es una cervatilla encantadora. ¡Que sus pechos te satisfagan siempre! ¡Que su amor te cautive todo el tiempo! 20 ¿Por qué, hijo mío, dejarte cautivar por una adúltera? ¿Por qué abrazarte al pecho de la mujer ajena?

5 No hay Romance Matrimonial sin Pureza Efesios 5:3 Entre ustedes ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual, ni ninguna clase de impureza o de avaricia, porque eso no es propio del pueblo santo de Dios.

6 La pasión no puede ser matada Cantares 8:6-7 6 Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. 7 Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo. Si alguien ofreciera todas sus riquezas a cambio del amor, sólo conseguiría el desprecio.

7 La pasión solo puede ser autodestruida Cantares 2:15 Atrapen a las zorras, a esas zorras pequeñas que arruinan nuestros viñedos, nuestros viñedos en flor.

8 El hombre es atraído románticamente por una mujer que se embellece Cantares 1:9-11: Tú y tus adornos, amada mía, me recuerdan a las yeguas enjaezadas de los carros del faraón. ¡Qué hermosas lucen tus mejillas entre los pendientes! ¡Qué hermoso luce tu cuello entre los collares! ¡Haremos para ti pendientes de oro con incrustaciones de plata! Cantares 1:13: Mi amado es para mí como el saquito de mirra que duerme entre mis pechos.

9 La mujer se siente románticamente atraído por un hombre que la protege Cantares 2:3-4 3 Cual manzano entre los árboles del bosque es mi amado entre los hombres. Me encanta sentarme a su sombra; dulce a mi paladar es su fruto. 4 Me llevó a la sala del banquete, y sobre mí enarboló su bandera de amor.

10 El Romance se Nutre por como nos Hablamos Cantares 2:10 el hombre Mi amado me habló y me dijo: «¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa! Cantares 4:3 la mujer Tus labios son cual cinta escarlata; tus palabras me tienen hechizado. Tus mejillas, tras el velo, parecen dos mitades de granadas.

11 Al hombre le gusta ser buscado Cantares 3:4 No bien los he dejado, cuando encuentro al amor de mi vida. Lo abrazo y, sin soltarlo, lo llevo a la casa de mi madre, a la alcoba donde ella me concibió.

12 Al hombre le gusta ser buscado Cantares 5:3-4 3 Ya me he quitado la ropa; ¡cómo volver a vestirme! Ya me he lavado los pies; ¡cómo ensuciarlos de nuevo! 4 Mi amado pasó la mano por la abertura del cerrojo; ¡se estremecieron mis entrañas al sentirlo!

13 Al hombre le gusta ser buscado Cantares 5:5-6 5 Me levanté y le abrí a mi amado; ¡gotas de mirra corrían por mis manos! ¡Se deslizaban entre mis dedos y caían sobre la aldaba! 6 Le abrí a mi amado, pero ya no estaba allí. Se había marchado, y tras su voz se fue mi alma. Lo busqué, y no lo hallé. Lo llamé, y no me respondió.


Descargar ppt "El Romance en el Matrimonio. Siempre puede haber romance Génesis 24:67 Luego Isaac llevó a Rebeca a la carpa de Sara, su madre, y la tomó por esposa."

Presentaciones similares


Anuncios Google