La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMERGENCIAS COMUNITARIAS OBJETIVO: OBJETIVO: Planificar las medidas preventivas para la administración de emergencias ante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMERGENCIAS COMUNITARIAS OBJETIVO: OBJETIVO: Planificar las medidas preventivas para la administración de emergencias ante."— Transcripción de la presentación:

1 DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMERGENCIAS COMUNITARIAS OBJETIVO: OBJETIVO: Planificar las medidas preventivas para la administración de emergencias ante toda clase de riesgos, aplicando lo anterior en el manejo de la emergencia una vez materializado el riesgo. Planificar las medidas preventivas para la administración de emergencias ante toda clase de riesgos, aplicando lo anterior en el manejo de la emergencia una vez materializado el riesgo. MODALIDAD : e – learning MODALIDAD : e – learning CANTIDAD DE HORAS: 128 horas CANTIDAD DE HORAS: 128 horas FECHA INICIO : 2 de noviembre de 2010 FECHA INICIO : 2 de noviembre de 2010 FECHA DE TÉRMINO : 31 de enero de 2011 FECHA DE TÉRMINO : 31 de enero de 2011

2 DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMERGENCIAS COMUNITARIAS CONTENIDOS: CONTENIDOS: Módulo I: Gestión de Riesgos Módulo I: Gestión de Riesgos Módulo II: Planificación del Sistema de Emergencias Módulo II: Planificación del Sistema de Emergencias Módulo III: Aspectos Organizacionales Módulo III: Aspectos Organizacionales Módulo IV: Factores Administrativos Módulo IV: Factores Administrativos Módulo V: Consideraciones Operacionales Módulo V: Consideraciones Operacionales Módulo VI: Instalaciones de Respuesta a la Emergencia Módulo VI: Instalaciones de Respuesta a la Emergencia Módulo VII: Información al Público Módulo VII: Información al Público Módulo VIII: Taller de Planificación Módulo VIII: Taller de Planificación Cada módulo es de 16 horas, de las cuales 12 son lectivas y 4 consisten en un ejercicio de aplicación, todo on-line. Cada módulo es de 16 horas, de las cuales 12 son lectivas y 4 consisten en un ejercicio de aplicación, todo on-line.

3 VALOR: VALOR: $384.000.- (trescientos ochenta y cuatro mil pesos) por participante $384.000.- (trescientos ochenta y cuatro mil pesos) por participante US $ 384,00 para participantes internacionales US $ 384,00 para participantes internacionales INSCRIPCIONES: A través ficha de inscripción (Ver Página Principal) PAGO: Chile: Depósito o transferencia electrónica a Cuenta Corriente IPAS Banco Scotiabank Nº 970226125 Latinoamérica: Giro a través de WESTERN UNION, indicando número de la transferencia dirigido a Instituto Panamericano de Seguridad, Av. transferencia dirigido a Instituto Panamericano de Seguridad, Av. Diagonal Paraguay 481, Oficina 127, Teléfono (562) 4428972, Comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana, República de Chile Nota: IPAS se reserva la facultad de cancelar la dictación de un determinado curso o diplomado si no existe la inscripción mínima necesaria. De allí la importancia de la pre- inscripción, para poder dimensionar el interés de participación nacional e internacional.


Descargar ppt "DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMERGENCIAS COMUNITARIAS OBJETIVO: OBJETIVO: Planificar las medidas preventivas para la administración de emergencias ante."

Presentaciones similares


Anuncios Google