La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A la persona que tiene por misión, ya sea por acuerdo directo con el viajero, por cuenta de un organismo oficial y o privado o de una agencia de viajes,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A la persona que tiene por misión, ya sea por acuerdo directo con el viajero, por cuenta de un organismo oficial y o privado o de una agencia de viajes,"— Transcripción de la presentación:

1

2 A la persona que tiene por misión, ya sea por acuerdo directo con el viajero, por cuenta de un organismo oficial y o privado o de una agencia de viajes, acompañar, enseñar, dirigir, informar y ayudar al turista antes y durante el viaje. Art. 2 del reglamento.

3 Guía Local. Art. 4 Guía General Art. 5

4 De inscripción Documentos Capacitaciones Credencial de identificación

5 Artículo 10 del Reglamento.

6 Portar su credencial Mantener su apariencia personal Actuar conforme a las leyes del país. Velar por la seguridad y el bienestar del turista. Cumplir con el programa o agenda del cliente.

7 Ingerir bebidas alcohólicas o sustancias toxicas. Faltar a los principios de la ética y la moral realizar funciones simultaneas de guía y de piloto. Exigir o insinuar comisión fuera de lo pactado. Efectuar operaciones monetarias con los turistas.

8 Amonestación escrita Suspensión temporal de sus funciones por 30 días. Cancelación definitiva de la inscripción.

9 Regulaciones para Inscripción y Funcionamiento de Guías de Turismo. Acuerdo No


Descargar ppt "A la persona que tiene por misión, ya sea por acuerdo directo con el viajero, por cuenta de un organismo oficial y o privado o de una agencia de viajes,"

Presentaciones similares


Anuncios Google