La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unida III Software para la administración de proyectos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unida III Software para la administración de proyectos"— Transcripción de la presentación:

1 Unida III Software para la administración de proyectos
Licenciatura en Informática

2 El software de administración de proyectos
Es un concepto que describe varios tipos de software, incluyendo programación, asignación de recursos, software de colaboración, comunicación y sistemas de documentación, utilizados para ayudar a organizar un proyecto complejo en diferentes tareas y en un tiempo determinado.

3 Técnicas del software de administración de proyectos
Programación Cálculo de la Ruta Crítica Abastecimiento de la información

4 Programación Una de las tareas más comunes en la administración es la de programar y hacer seguimiento a una serie de acontecimientos; la complejidad de esta tarea puede variar considerablemente dependiendo de las necesidades de la organización de que se trate, de él o los usuarios de cómo se utiliza la herramienta.

5 Programación Algunos desafíos comunes incluyen:
Acontecimientos que dependen el uno del otro de diversas maneras. Personal de programación para trabajar en las diversas tareas. El ocuparse de las incertidumbres en las estimaciones de la duración de cada tarea. Arreglo de tareas para satisfacer una gran cantidad de de plazos. Proyectos múltiples que se hacen simultáneamente para satisfacer una variedad de requerimientos.

6 Cálculo de la Ruta Crítica
En muchos proyectos complejos, habrá una trayectoria crítica, o series de acontecimientos que dependan uno del otro, y que sus duraciones determinen directamente la longitud del proyecto entero.

7 Abastecimiento de la información
El software de planeamiento de proyectos necesita proporcionar mucha información a diversas personas, para justificar el tiempo que se lleva usándolo.

8 Los requisitos típicos podrían incluir:
Listas de tareas para la gente, y la programación de la asignación de los recursos Información descriptiva acerca de cuánto tiempo tomarán las tareas para terminarse Detección temprana de riesgos del proyecto Información sobre carga de trabajo, por la planeación de días festivos. Información histórica sobre cómo han progresado los proyectos, y en particular, cómo se relaciona el desempeño planeado con el actual.

9

10 Herramientas para el diseño de sistema
Apoyan el proceso de formular las características que el sistema debe tener para satisfacer los requerimientos detectados durante las actividades del análisis.

11 Herramientas de especificación.
Apoyan el proceso de formular las características que debe tener una aplicación.

12 Herramientas para presentación.
Se utilizan para describir la posición de datos, mensajes y encabezados sobre las pantallas de las terminales, reportes y otros medios de entrada y salida.

13 Herramientas para el desarrollo de Sistemas.
Estas herramientas nos ayudan como analistas a trasladar diseños en aplicaciones funcionales..

14 Herramientas para Ingeniería de Software.
Apoyan el Proceso de formular diseños de Software, incluyendo procedimientos y controles, así como la documentación correspondiente.

15 Generadores de códigos.
Producen el código fuente y las aplicaciones a partir de especificaciones funcionales bien articuladas.

16 Herramientas para pruebas.
Apoyan la fase de la evaluación de un Sistema o de partes del mismo contra las especificaciones. Incluyen facilidades para examinar la correcta operación del Sistema así como el grado de perfección alcanzado en comparación con las expectativas

17

18

19


Descargar ppt "Unida III Software para la administración de proyectos"

Presentaciones similares


Anuncios Google