La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El kerigma en el Nuevo Testamento I. He 2, 22-24.32-36 PEDRO EN PENTECOSTÉS 1. 1. A Jesús de Nazaret. 2. 2. Ustedes lo mataron en una cruz. 3. 3. Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El kerigma en el Nuevo Testamento I. He 2, 22-24.32-36 PEDRO EN PENTECOSTÉS 1. 1. A Jesús de Nazaret. 2. 2. Ustedes lo mataron en una cruz. 3. 3. Dios."— Transcripción de la presentación:

1 El kerigma en el Nuevo Testamento I. He 2, PEDRO EN PENTECOSTÉS A Jesús de Nazaret Ustedes lo mataron en una cruz Dios lo resucitó Ha recibido del Padre el Espíritu y lo ha derramado Dios ha constituido a Jesús Señor y Cristo.

2 El kerigma en el Nuevo Testamento II. He 3, PEDRO EN LA PUERTA HERMOSA DEL TEMPLO Jesús A quien Ustedes entregaron a Pilato y lo mataron Dios lo resucitó de los muertos Arrepiéntanse y conviértanse para que sus pecados queden perdonados.

3 El kerigma en el Nuevo Testamento III. He 4, PEDRO ANTE EL SANEDRÍN Jesucristo Nazareno A quien Ustedes crucificaron Y a quien Dios resucitó de entre los muertos No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por él que nosotros podamos salvarnos

4 El kerigma en el Nuevo Testamento IV. He 5, PEDRO ANTE EL SANEDRÍN A Jesús A quien Ustedes dieron muerte colgándolo de un madero A éste el Dios de nuestros padres lo resucitó y lo ha exaltado con su diestra Dios ha concedido el Espíritu Santo a los que le obedecen Como Jefe y Salvador para conceder a Israel el perdón de los pecados.

5 El kerigma en el Nuevo Testamento V. He 10, PEDRO EN CASA DE CORNELIO A Jesús de Nazaret, Dios lo ungió con Espíritu Santo y poder A él lo mataron colgándolo de un madero Dios lo resucitó al tercer día Él está constituido por Dios como juez de vivos y muertos.

6 El kerigma en el Nuevo Testamento VI. He 13, PABLO EN LA SINAGOGA DE PERGE DE PANFILIA Dios ha suscitado para Israel un Salvador, Jesús Pidieron a Pilato que lo hiciera morir Pero Dios lo resucitó de entre los muertos Por su medio les es anunciado el perdón de los pecados y toda justicia.


Descargar ppt "El kerigma en el Nuevo Testamento I. He 2, 22-24.32-36 PEDRO EN PENTECOSTÉS 1. 1. A Jesús de Nazaret. 2. 2. Ustedes lo mataron en una cruz. 3. 3. Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google