La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil del bajo es tocar una escala de Do Mayor por cada cuerda ( por separado ). DEFGAB 1234567 C Nota*Los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil del bajo es tocar una escala de Do Mayor por cada cuerda ( por separado ). DEFGAB 1234567 C Nota*Los."— Transcripción de la presentación:

1 Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil del bajo es tocar una escala de Do Mayor por cada cuerda ( por separado ). DEFGAB C Nota*Los Nº representan el orden en que deben tocarse.

2 DEFGAB DEFGAB C C

3 DEFGAB Quedando Esto DEFGAB C C C C C D D D E E EF F FG G G A A A B B B Nota*Los Nº representan el orden en que deben tocarse.

4 Notas En El Bajo Incluyendo Sostenidos Y Bemoles C C C C D D D D E E E E F F F FG G G GA A A A B B B B Bb Db AbEbF# AbEbF# EbAb Eb Tocar a 80 beats en corcheas y semicorcheas.


Descargar ppt "Una buena manera para aprenderse las notas en el mástil del bajo es tocar una escala de Do Mayor por cada cuerda ( por separado ). DEFGAB 1234567 C Nota*Los."

Presentaciones similares


Anuncios Google