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Por favor, apaga tu celular

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Presentación del tema: "Por favor, apaga tu celular"— Transcripción de la presentación:

1 Por favor, apaga tu celular

2 Algo que nos genera dinero RESIDUAL
Padre Rico, Padre Pobre Tiempo Dinero Algo que nos genera dinero RESIDUAL 90% Bien 10% En el libro de Padre Rico, Padre Pobre Robert Kyosaki nos habla de que existen 2 tipos de personas: El 90% de las personas CAMBIAN tiempo por dinero. Estas personas están en la carrera de la rata, donde todos los días se suben a su ruedita y trabajan duro para recibir un premio al final, sin darse cuenta que la ruedita los está dejando en el mismo lugar. El día sólo tiene 24 horas. El tiempo invertido no es proporcional al ingreso generado muchas de las veces. El otro tipo de personas, ese 10% privilegiado, lo que hace es invertir un poco de su tiempo y un poco de su dinero para generar un BIEN. Ahora… ¿qué es un bien? Podrán decir que es una casa o un coche. La respuesta es NO, la casa donde vivimos no puede ser un bien porque nos genera costos (agua, luz, mantenimiento, etc.). Una segunda casa, en cambio, que rentamos, esa sí es un bien, porque los costos son absorbidos por la persona que la renta y nosotros sólo recibimos una cantidad de dinero mes a mes. Un bien te libera tiempo y te genera dinero y a su vez puede generar otro bien. Entonces, un Bien es algo que nos genera dinero residual. (Dinero que llega a nosotros mes a mes sin haber hecho un esfuerzo directo para obtenerlo). Bien

3 4 Maneras de pertenecer a ese 10%
Generadores de Bienes 4 Maneras de pertenecer a ese 10% Heredar Tener un gran talento Negocio con Sistema Negocio con Mercadotecnia de Multinivel Kyosaki también nos dice que hay 4 maneras de pertenecer a este 10%: 1) Heredar - Seguro tenemos algún conocido que está en esta situación. Otro ejemplo muy radical: Paris Hilton 2) Tener un gran talento - Es necesario no sólo tenerlo, sino ser descubierto. Se necesita estar en el momento correcto, con la persona correcta. Si no te descubren, no sirve de nada. Ejemplos: J. K. Rowling, Andrea Bocelli, etc. 3) Negocio con Sistema - Las famosas franquicias. Cuántos de nosotros no hemos soñado con tener una franquicia de Starbucks o Mc Donald’s? Donde el éxito está casi asegurado, el renombre está hecho y donde se nos da absolutamente todo para iniciar (capacitación, lista de proveedores, diseño del local, recetas, etc.). El único problema es que una franquicia de esas cuesta 700,000 USD. Si tú ya tienes esa cantidad de dinero “sobrante” seguramente ya estás dentro de este 10% 4) Negocio con Mercadotecnia de Multinivel (o MLM por sus siglas en inglés – Multilevel Marketing) - Este es el punto en el que nos vamos a enfocar. Seguramente ya han escuchado de este tipo de empresas, aunque no conozcan este término.

4 Enfoque en Excelente Producto
Diferencias Empresa Tradicional Empresa de MLM Enfoque en Excelente Producto Tecnología Calidad Producto Consumidor Producto Consumidor $15-20 $50 empleados Publicidad de Boca en boca SERvicios ¿Cuáles son las diferencias entre una empresa tradicional y una empresa de Multinivel? La empresa tradicional tiene un producto que debe hacer llegar a un consumidor. Para ello, invierte en infraestructura como empleados, servicios, marketing, medios, etcétera. De manera que si un consumidor paga $100 por producto, la empresa, antes de esa infraestructura se queda con $ Es decir, que el 80% del costo del producto se invierte para hacerlo llegar al consumidor. Ahora, cuánto le debe a la empresa costar hacer el producto para que de ese 15-20% obtenga ganancias. Las empresas de MLM tienen el mismo producto que también deben hacerle llegar al consumidor. La diferencia es que deciden ahorrarse toda esa infraestructura que utiliza la empresa tradicional y utilizar la forma más antigua de publicidad que existe: La publicidad de Boca en Boca. De manera que si el consumidor paga $100 por el producto, la empresa de MLM se queda con $50. Ahora, me dirán, por qué $50 y no $100, si no hay nada en medio. Bueno, porque estas empresas deciden remunerar con el 50% a las personas que efectúan esa publicidad de Boca en Boca. Está comprobado que una publicidad mala corre 10 veces más rápido que una publicidad buena, por ello, es fundamental que este tipo de empresas, al basarse en esta publicidad, tengan un EXCELENTE PRODUCTO, con innovación tecnológica y calidad. De lo contrario, están destinadas a morir. Publicidad $100 $100

5 Tipos de Empresas MLM Muerte Súbita
Así como hay varios tipos de empresas tradicionales, también hay varios tipos de empresas de MLM. El primero es el que conocemos como “Muerte Súbita”. Una empresa con este tipo de gráfica se puede deber a dos cosas: 1) El producto era malo. 2) Era un esquema fraudulento. De cualquiera de esas dos maneras, en un lapso NO MAYOR A 2 AÑOS, estas empresas mueren o son cerradas por alguna entidad gubernamental. El segundo tipo, es el que tiene un crecimiento Lineal. Son buenas empresas, sólidas y establecidas las cuales siguen creciendo, pero a un ritmo lento. Estas son las empresas de MLM ya establecidas: Jafra, Betterware, HerbaLife, Mary Kay… Sin embargo, ya no representan una gran oportunidad de negocio, porque si te pones a pensar… cuántos cosméticos tengo que vender al mes para que esto haga un cambio en mi situación financiara actual… la respuesta es muchos. Además de invertir mucho tiempo y desgaste en labor de venta. El tercer tipo, es este, un proceso de crecimiento exponencial por el cual pasan todas las empresas exitosas, grandes y establecidas del MLM. Este comportamiento se divide en 3 etapas: inicio, crecimiento exponencial y madurez. Si se fijan, la gráfica de madurez se parece mucho a la gráfica anterior. En México, nunca habíamos visto esta gráfica porque todas las empresas de MLM que habían llegado a México habían llegado en la etapa de Madurez, con el crecimiento lineal y el enfoque de venta a consumidor. De el 100% de las personas que ingresan a este tipo de empresas, el 10% se hace millonario. De este 10% millonario, el 80% entró en la etapa de inicio, el 18% en la etapa de crecimiento exponencial y sólo el 2% entró en la etapa de madurez. Es por esto que la verdadera oportunidad está en la Etapa de Inicio. La empresa de la que ya somos parte y queremos platicarles es Agel. Agel abrió sus puertas en Octubre de 2005 en 12 países simultáneamente, o sea que Agel en el mundo se encuentra en el punto rojo de la gráfica. A México, llegó en Abril del 2007, por lo que en México estamos en el punto negro. El día de hoy ya tiene operaciones en 46 Países. NOTA: Los 12 países en los que inició operaciones fueron: Estados Unidos Canadá Israel Hong Kong Singapur Malasia Tailandia Taiwan Sri Lanka Japón Indonesia Filipinas

6 Tipos de Empresas MLM Crecimiento Lineal
Así como hay varios tipos de empresas tradicionales, también hay varios tipos de empresas de MLM. El primero es el que conocemos como “Muerte Súbita”. Una empresa con este tipo de gráfica se puede deber a dos cosas: 1) El producto era malo. 2) Era un esquema fraudulento. De cualquiera de esas dos maneras, en un lapso NO MAYOR A 2 AÑOS, estas empresas mueren o son cerradas por alguna entidad gubernamental. El segundo tipo, es el que tiene un crecimiento Lineal. Son buenas empresas, sólidas y establecidas las cuales siguen creciendo, pero a un ritmo lento. Estas son las empresas de MLM ya establecidas: Jafra, Betterware, HerbaLife, Mary Kay… Sin embargo, ya no representan una gran oportunidad de negocio, porque si te pones a pensar… cuántos cosméticos tengo que vender al mes para que esto haga un cambio en mi situación financiara actual… la respuesta es muchos. Además de invertir mucho tiempo y desgaste en labor de venta. El tercer tipo, es este, un proceso de crecimiento exponencial por el cual pasan todas las empresas exitosas, grandes y establecidas del MLM. Este comportamiento se divide en 3 etapas: inicio, crecimiento exponencial y madurez. Si se fijan, la gráfica de madurez se parece mucho a la gráfica anterior. En México, nunca habíamos visto esta gráfica porque todas las empresas de MLM que habían llegado a México habían llegado en la etapa de Madurez, con el crecimiento lineal y el enfoque de venta a consumidor. De el 100% de las personas que ingresan a este tipo de empresas, el 10% se hace millonario. De este 10% millonario, el 80% entró en la etapa de inicio, el 18% en la etapa de crecimiento exponencial y sólo el 2% entró en la etapa de madurez. Es por esto que la verdadera oportunidad está en la Etapa de Inicio. La empresa de la que ya somos parte y queremos platicarles es Agel. Agel abrió sus puertas en Octubre de 2005 en 12 países simultáneamente, o sea que Agel en el mundo se encuentra en el punto rojo de la gráfica. A México, llegó en Abril del 2007, por lo que en México estamos en el punto negro. El día de hoy ya tiene operaciones en 46 Países. NOTA: Los 12 países en los que inició operaciones fueron: Estados Unidos Canadá Israel Hong Kong Singapur Malasia Tailandia Taiwan Sri Lanka Japón Indonesia Filipinas

7 Tipos de Empresas MLM 10% - Millonario 80% 18% 2% 0-5 años Inicio
Crecimiento Exponencial 10 años >> Madurez 80% 18% 2% Octubre 05 12 países México Abril 07 HOY 46 Países Así como hay varios tipos de empresas tradicionales, también hay varios tipos de empresas de MLM. El primero es el que conocemos como “Muerte Súbita”. Una empresa con este tipo de gráfica se puede deber a dos cosas: 1) El producto era malo. 2) Era un esquema fraudulento. De cualquiera de esas dos maneras, en un lapso NO MAYOR A 2 AÑOS, estas empresas mueren o son cerradas por alguna entidad gubernamental. El segundo tipo, es el que tiene un crecimiento Lineal. Son buenas empresas, sólidas y establecidas las cuales siguen creciendo, pero a un ritmo lento. Estas son las empresas de MLM ya establecidas: Jafra, Betterware, HerbaLife, Mary Kay… Sin embargo, ya no representan una gran oportunidad de negocio, porque si te pones a pensar… cuántos cosméticos tengo que vender al mes para que esto haga un cambio en mi situación financiara actual… la respuesta es muchos. Además de invertir mucho tiempo y desgaste en labor de venta. El tercer tipo, es este, un proceso de crecimiento exponencial por el cual pasan todas las empresas exitosas, grandes y establecidas del MLM. Este comportamiento se divide en 3 etapas: inicio, crecimiento exponencial y madurez. Si se fijan, la gráfica de madurez se parece mucho a la gráfica anterior. En México, nunca habíamos visto esta gráfica porque todas las empresas de MLM que habían llegado a México habían llegado en la etapa de Madurez, con el crecimiento lineal y el enfoque de venta a consumidor. De el 100% de las personas que ingresan a este tipo de empresas, el 10% se hace millonario. De este 10% millonario, el 80% entró en la etapa de inicio, el 18% en la etapa de crecimiento exponencial y sólo el 2% entró en la etapa de madurez. Es por esto que la verdadera oportunidad está en la Etapa de Inicio. La empresa de la que ya somos parte y queremos platicarles es Agel. Agel abrió sus puertas en Octubre de 2005 en 12 países simultáneamente, o sea que Agel en el mundo se encuentra en el punto rojo de la gráfica. A México, llegó en Abril del 2007, por lo que en México estamos en el punto negro. El día de hoy ya tiene operaciones en 46 Países. NOTA: Los 12 países en los que inició operaciones fueron: Estados Unidos Canadá Israel Hong Kong Singapur Malasia Tailandia Taiwan Sri Lanka Japón Indonesia Filipinas

8 Los Productos Nutricionales

9 Los productos para la Piel

10 AGELESS Diferenciación Ingredientes Naturales
Extracto de Acai Extracto de Granada Extracto de Semilla de Uva Extracto de Raíz de Jengibre y Bisabolol Acetato de Tocoferil (Vitamina E) Palmitato de Retinol (Vitamina A) Acido Ascorbico (Vitamina C): Ingredientes Naturales Libre de petroleo / derivados Libre de químicos agresivos como el sodio lauril sulfato o el Glico propileno Libre de aceites minerales o Lanolina Sin conservadores Sin ingredientes de origen animal Sin pruebas de laboratorio en animales

11 ¿En qué nos basamos? – 5 variables
Mercado / Producto Mercado en crecimiento. Tecnología innovadora. El Gel se absorbe entre el 98 y el 100% en máximo 1 hora. Las pastillas sólo se absorben del 20 al 30% en 4 horas. No lastima el estómago. Buen Sabor. Habiendo visto el video se preguntarán, bueno, yo cómo sé que esta es una buena empresa? Los que saben, nos dicen que podemos calificar cualquier empresa de MLM tomando en cuenta 5 puntos. El primero es el mercado y el producto. No podemos tener un buen negocio con un mercado que va decreciendo. Está claro que la industria del wellness está en crecimiento. Además, el producto es innovador y habla por sí sólo.

12 ¿En qué nos basamos? – 5 variables
Mercado / Producto Director: Glen Jensen (15 años de experiencia en MLM) Inversión Inicial: $60,000,000 USD Recuperada en poco más de 1 año Líderes: Randy Schroeder, Randy Gage y Eric Worre. Dejan otras compañías de MLM para entrar. Dirección, $, Liderazgo El segundo es la dirección, la inversión y el liderazgo. El cuerpo directivo de Agel suma 100 años de experiencia en la industria (dirigiendo otras empresas de multinivel) Agel tiene un socio de capital de riesgo que se llama ASH Capital, una empresa que le prestó 60 millones de dólares como inversión inicial. Inversión que se pagó en un poco más de un año. Los líderes de distribución de la industria llegaron a Agel cada quién de forma independiente. Algunos incluso vendiendo su posición en otras empresas para ingresar a Agel.

13 ¿En qué nos basamos? – 5 variables
Mercado / Producto Sistema Establecido Oficina Virtual Envíos por Estafeta Materiales de Apoyo DVD, Audio, Web Completa apertura y disponibilidad por parte de la empresa. Si a ti te va bien, a mi me va bien Dirección, $, Liderazgo Sistema El tercer punto es el Sistema. Agel tiene un sistema establecido con toda cantidad de apoyo a través de materiales y el call center.

14 ¿En qué nos basamos? – 5 variables
Mercado / Producto Oportunidad extraordinaria por ser la etapa de INICIO de la compañía. En tan sólo dos años, ya está en 46 países. Aprovecha el movimiento global de WELLNESS. Dirección, $, Liderazgo Sistema Timing |

15 ¿En qué nos basamos? – 5 variables
Mercado / Producto Fue diseñado tomando lo mejor de varios planes existentes a los cuales Agel les agregó su toque innovador. Considerado el plan más lucrativo jamás creado. Dirección, $, Liderazgo Sistema Timing Plan de Compensación

16 ¿Cómo me uno? Plan Personal o de Venta a Consumidor
$250 USD + IVA = 4 cajas Consumo mínimo mensual 1 caja. No aplica el plan de compensación completo. Diseñado para personas que quieren vender al consumidor. Plan Ejecutivo $1,000 USD + IVA = 16 cajas + 2 regalo = 18 cajas Consumo mínimo mensual de 2 cajas ($120 USD + IVA) 4 Cajas Sugerido como organización. Diseñado para los LÍDERES que busca Agel.

17 Plan de Compensación 2) Bono de Inicio Rápido $200 USD
Cada que patrocine a una persona en el plan Ejecutivo. $35 USD Cada que patrocine a alguien en el plan Personal.

18 10% de los puntos de la rama más débil
Plan de Compensación 2) Bono por Equipo 10% de los puntos de la rama más débil (200 USD) Usted 1 1 500 200 2 2 1 2 1 3 1 2,200 2,000

19 Tope $75,000 USD (Ejecutivo) Plan de Compensación + 5,000 50,000
2) Bono por Equipo Inicio mes siguiente: + 5,000 Tope $75,000 USD (Ejecutivo) 50,000 55,000

20 Plan de Compensación Ejemplo: 213 USD A partir de Director (3er Rango,
Usted Hijo 1 $200 Nieto 1 $100 Nieto 2 $100 Bisn1 $100 Nieto 3 $100 Hijo 2 $200 Nieto 4 $100 Nieto 5 $100 Bisn2 $100 Hijo 3 $200 Nieto 6 $100 Bisn3 $100 1ª Generación $600*25% = $150 2ª Generación $600*7% = $42 3ª Generación $300*7% = $21 Hasta la 7ª Generación 3) Bono Generacional Ejemplo: 213 USD A partir de Director (3er Rango, 10,000 puntos en la rama más débil)

21 Plan de Compensación 3) Bono Generacional (cont…) Generación
Porcentaje 1 25% - 50% 2 7% 3 4 5 6 7

22 Plan de Compensación 3) Bono Generacional (cont…) Generación
Porcentaje 1 25% - 50% 2 7% 3 4 5 6 7 Generación Porcentaje # Personas 1 25% - 50% 5 2 8% 25 3 125 4 625 10% 3125 6 15625 7 6% 78125 > 100,000

23 700,000 USD Mensuales residuales Plan de Compensación 100,000 personas
3) Bono Generacional (cont…) 100,000 personas Comisión más baja: 7% Cada una, ganando $100 USD al mes 700,000 USD Mensuales residuales

24 70,000 USD Mensuales residuales Plan de Compensación 100,000 personas
3) Bono Generacional (cont…) 100,000 personas Comisión más baja: 7% Cada una, ganando $10 USD al mes 70,000 USD Mensuales residuales

25 7,000 USD Mensuales residuales Plan de Compensación 100,000 personas
3) Bono Generacional (cont…) 100,000 personas Comisión más baja: 7% Cada una, ganando $1 USD al mes 7,000 USD Mensuales residuales

26 ¿En qué categoría te encuentras?
¡Sí me interesa la oportunidad y el producto! Sí me interesa el producto, pero no veo oportunidad de negocio. No me interesa ni la oportunidad de negocio ni el producto.


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