La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GENTE LLENA DEL ESPIRITU SANTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GENTE LLENA DEL ESPIRITU SANTO"— Transcripción de la presentación:

1 GENTE LLENA DEL ESPIRITU SANTO
LLENOS PARA SANAR I

2 GENTE LLENA DEL ESPIRITU SANTO
EL INICIO EL PROCESO EL FIN MODELO MULTIPLICACION LLENOS PARA SANAR ENVIO NACIONES DAR VIDA IDEAS DIVINAS

3 LLENOS PARA SANAR EL INICIO Luc 4:14, 16, Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor… Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer…El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.

4 LLENOS PARA SANAR EL PROCESO Hc. 4: Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.

5 LLENOS PARA SANAR EL FINAL Ap.22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

6 LLENOS PARA SANAR Estamos viviendo tiempos desafiantes, determinantes, decisivos y acelerados. Dios nos usará para sanar esta tierra. El ser lleno del Espíritu Santo te adiestra para un proceso de sanidad integral.

7 EL INICIO Jesús volvió del desierto lleno del Espíritu Santo con la meta de sanar de manera integral

8 EL INICIO EL INICIO Luc 4:14, 16, Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor… Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer…El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor.

9 EL INICIO El ministerio de sanidad integral.
Jesús, lleno del Espíritu Santo, va a los suyos Jesús anunció que venía a inaugurar el año agradable del Señor. Jesús anunciaba la liberación de la pobreza, la opresión de las deudas, la división social y la escasez.

10 EL INICIO El poder de multiplicar.
Jesús restaura. el poder y el mandato de dar fruto y multiplicar La Palabra anunciada multiplica su efecto.

11 EL INICIO Palabra con poder multiplicador sobre tu trabajo
Palabra con poder multiplicador sobre tu cosecha Palabra con poder multiplicador sobre tu ciudad. Palabra con poder multiplicador sobre tu dar compasivo.

12 EL INICIO y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas. (Marcos 6:34)

13 EL INICIO Les demostraría que las personas llenas del Espíritu Santo tienen el poder de la multiplicación; “dadle vosotros de comer” (Mc.6:37) Dar para ellos nunca es pérdida, es la oportunidad de romper con la escasez y las limitaciones impuestas por nuestra mente. (Mc.6:38-40) Nunca te olvides que el Espíritu Santo viene a romper los límites de tu mundo interior,

14 EL INICIO El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. (Romanos 8:16) El Espíritu Santo le está hablando a tu mundo interior, y sacudiéndolo para que no se quede estático. El Espíritu Santo te adiestra para toda generosidad.

15 ¿Qué buscaba Jesús con estas enseñanzas?
EL INICIO ¿Qué buscaba Jesús con estas enseñanzas? Mostrarle a sus discípulos el poder multiplicador que tenían en sus manos (v.41) Cumplir parte de la misión que él anunció : “he venido a anunciar libertad a los presos”.

16 EL INICIO La idea del texto allí es la de una persona que sigue en una celda cuando ya tiene la reja abierta para salir, Jesús quiere decirles: vengo a gritarles, ¡no sigan presos en algo que ya no tiene poder para retenerles!.

17 EL INICIO Libres de la avaricia y el temor.
Libres del afán y la ansiedad. Libres de la ignorancia. Libres de las malas conexiones.

18 EL INICIO En tu mano hay semillas para sembrar, de paz, de justicia, de ofrenda, de servicio, hay un poder multiplicador que Dios desatará para que realices una tarea de sanidad integral en tu casa, en tu trabajo, en esta ciudad.


Descargar ppt "GENTE LLENA DEL ESPIRITU SANTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google