Nuestro viaje a Barcelona. Viaje Dóri Betti Orsi Gabi Bianka.

Presentación del tema: "Nuestro viaje a Barcelona. Viaje Dóri Betti Orsi Gabi Bianka."— Transcripción de la presentación:

1 Nuestro viaje a Barcelona

3 Viaje Dóri Betti Orsi Gabi Bianka

4 Alojamiento Hostal Albareda En el centro de Barcelona 15 euros 5 minutos a Las Ramblas a pie 2 minutos al mar

5 Día 1 El 2 de Noviembre Por la mañana Reunión en el aeropuerto Ocupación de las habitaciones Por la tarde Caminamos en Las Ramblas y en la Boquería Visitamos el puerto Subimos con el ascensor en la estatua de Colón

7 Tablao flamenco Por la noche Tablao de Carmen Menú (paella y sangría) Adultos €50

8 Día 2 El 3 de noviembre El segundó día visitamos las obras más conocidas de Gaudí.

9 „Día de Gaudi” Palacio Güell Carrer Nou de la Rambla Eusebi Güell Patrimonio de la Humanidad

10 Casa Calvet Estilo barroco y rococó

11 Casa Mila Llamada popularmente La Pedrera

12 Restaurante Tapes Gaudi Bebimos la comida en el Restaurante Tapes Gaudi.

13 La Sagrada Familia Iniciada en 1882, todavía está en construcción Basílica por el papa Benedicto XVI Tiene 18 torres, 12 por los Apóstoles, 4 de los evangelistas, y los cimborios de Jesús y la Virgen María Modernista catalana

14 Parque Güell Es un gran jardín con elementos arquitectónicos Pertenece al barrio de La Salud Parque público en 1922

Descargar ppt "Nuestro viaje a Barcelona. Viaje Dóri Betti Orsi Gabi Bianka."