La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Sagrada Familia de Barcelona La Sagrada Familia Tanguy Valentin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Sagrada Familia de Barcelona La Sagrada Familia Tanguy Valentin."— Transcripción de la presentación:

1 La Sagrada Familia de Barcelona La Sagrada Familia Tanguy Valentin

2 1.resumen La Sagrada Familia es la basílica de Barcelona. Es el trabajo del arquitecto catalán Antonio Gaudí. La Sagrada Familia se sitúa en el barrio ''Sagrada Familia ''. La basílica es el monumento más visitado de España . Antonio Gaudí murió antes de terminar su obra. 1.resumen La Sagrada Familia es la basílica de Barcelona. Es el trabajo del arquitecto catalán Antonio Gaudí. La Sagrada Familia se sitúa en el barrio ''Sagrada Familia ''. La basílica es el monumento más visitado de España . Antonio Gaudí murió antes de terminar su obra.

3 2. Gaudí Antonio Gaudí nace en Su familia está en el sur de Francia, él nace en Reus. Hace muchos viajes en Cataluña y en el sur de Francia, también practica la equitación. Gaudí tiene un carácter un poco estirado y reservado. De adulto,se convierte en un vegetariano. Recibe su título de arquitecto en 1878 y el director de la escuela de arquitectura dice que Gaudí es un loco o un genio... 2. Gaudí Antonio Gaudí nace en 1852. Su familia está en el sur de Francia, él nace en Reus. Hace muchos viajes en Cataluña y en el sur de Francia, también practica la equitación. Gaudí tiene un carácter un poco estirado y reservado. De adulto,se convierte en un vegetariano. Recibe su título de arquitecto en 1878 y el director de la escuela de arquitectura dice que Gaudí es un loco o un genio...

4

5


Descargar ppt "La Sagrada Familia de Barcelona La Sagrada Familia Tanguy Valentin."

Presentaciones similares


Anuncios Google