La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aspiración centralizada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aspiración centralizada"— Transcripción de la presentación:

1

2 Aspiración centralizada
La aspiración centralizada convierte una vivienda ordinaria en un producto mas completo. Por medio de una canalización se distribuyen puntos por la vivienda que permiten, con un manguera de 7 mts y 500g de peso, aspirar toda la superficie de la vivienda así como escaleras y porches cubiertos. El polvo, mezclado con el aire es transportado a través de tuberías hasta la central de aspiración y queda depositado en la cuba de la central.

3 ¿Que aporta al usuario? Ubicando la central en el sótano o garaje, convertimos la tarea de aspirar en algo silencioso El aire viciado que un aspirador portátil devuelve al hogar, es expulsado al exterior por un canal de retorno, eliminando micro-polen y bacterias Simplifica la limpieza de la vivienda, reduce el consumo y ahorra tiempo.

4 Sistemas de descarga automática
La descarga automática combina el filtrado por agua con la comodidad de vaciar los residuos tras cada uso, sin el engorroso depósito de bolsas de gran capacidad.

5 Diseño e integración Las centrales y componentes de BOIGO se integran en el entorno con diseños elegantes y específicos

6 INSTALACIÓN Nuestros operarios especializados ofrecen siempre las ultimas técnicas de gestión y montaje obteniendo máxima integración y resultado final garantizado.

7 SERVICIO TÉCNICO PROPIO
Un servicio técnico propio garantiza a nuestros clientes la satisfacción con el producto, y un mantenimiento económico y particularizado. 345 902 346

8 CONCLUSIÓN Para una mayor garantía contrate a
Una vivienda con aspiración central ofrece al usuario mayor calidad de vida.

9 Gracias por su tiempo


Descargar ppt "Aspiración centralizada"

Presentaciones similares


Anuncios Google