Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManuela Escalona Modificado hace 10 años
1
WINTER Template VENDRE X INTERNET 01
2
OPORTUNITATS
3
01 OPORTUNITATS
4
01 OBJECTIU
5
Distribución visitas 2010-2012 X SUPERACIO
6
B XIFRES DE CONVERSIÓ La media del ratio de conversión de las principales 200 tiendas de ecommerce en USA es ligeramente inferior al 5% La media del ratio de conversión de la mayoría de tiendas de ecommerce en España es inferior al 1% El reto es crear tiendas más usables, mucho más persuasibles y sobretodo más inteligentes...
7
A OPORTUNITATS
8
A DEFINIR OBJECTIUS
9
C
10
EINES PER MESURAR
11
E MICRO CONVERSIONS
12
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 E MICRO CONVERSIONS
13
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 F EMBUTS DE CONVERSIÓ
14
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 G CONVERSIÓ QUALITATIVA
15
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 H ANALISIS QUALITATIU
16
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 I CONVERSIÓ PER CAMPANYES
17
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 H DISTRIBUCIÓ
18
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 00 COST O INVERSIO? QUE VOLEM?
19
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 01 GENERAR NECESSITAT
20
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 02 VOLER VENDRE MILLOR
21
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 03 SABER VENDRE MILLOR
22
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 01 PENSAR EN LUSUARI
23
04 AJUDAR A COMPRAR
24
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 05 CREAR SEGURETAT
25
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 06 CREAR CONFIANÇA
26
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 07 CREAR COHERENCIA
27
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 08 PREGUNTAR ALS CLIENTS
28
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 09 TECNOLOGIA
29
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 10 OPTIMITZACIÓ TECNOLOGIA
30
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 04 ANALISIS QUALITATIU
31
Evolución usuaris únicos 2012 vs 2011 02 CONVERSIÓ
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.