La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE REPRODUCION DE ARBOLES NATIVOS Y ADAPTADOS A NUESTRA REGION 2011 - 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE REPRODUCION DE ARBOLES NATIVOS Y ADAPTADOS A NUESTRA REGION 2011 - 2012."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE REPRODUCION DE ARBOLES NATIVOS Y ADAPTADOS A NUESTRA REGION

2 Cassia fistula Recoleccion de semillas de Tebebuia rosea, Enterolobium cyclocarpum Delonix regia y Cassia fistula; de Mayo a Junio 2011.

3 Enterolobium cyclocarpum
Orejón Nativa de México, Centroamérica y norte de Sudamérica

4 Tabebuia rosea Palo de rosa Origen México

5 Origen Centro y Sur de Europa
Cassia fistula Lluvia de Oro Origen Centro y Sur de Europa

6 Delonix regia Flamboyan Origen Madagascar

7 Creación de almácigos en junio 2011, aproximadamente se pusieron en germinación 17 mil semillas, 5 mil de palo de rosa, 3 mil de lluvia de oro, 6 mil de orejón y 3mil de flamboyán. Germinando aproximadamente el 30%.

8 El resultado a Julio del 2011, fueron orejones 886, lluvia de 386, palo de rosa 431, flamboyanes 223, cedro 20, tabachin 45. Un total de 1991 plántulas, represando casi el 20% del total de semillas germinadas.

9 Enterolobium cyclocarpum
Cuídame y te daré. Una hermosa sombra para refrescarte , las abejas se beneficiaran, los pájaros podrán descansar en mis ramas y tu entorno será más limpio ya que ayudo a purificar el aire, cuidare tu ciudad protegiéndola de los vientos fuertes.

10 Tabebuia rosea Cuídame y te daré, una hermosa sombra para refrescarte y durante mi floración pintare de rosa tu paisaje, las abejas se beneficiaran, los pájaros podrán descansar en mis ramas y tu entorno será más limpio ya que ayudo a purificar el aire, cuidare tu ciudad protegiéndola de los vientos fuertes.

11 Delonix regia Cuídame y te daré una hermosa sombra para refrescarte y durante mi floración pintare de rojo tu paisaje, las abejas se beneficiaran, los pájaros podrán descansar en mis ramas y tu entorno será más limpio ya que ayudo a purificar el aire, cuidare tu ciudad protegiéndola de los vientos fuertes.

12 Cassia fistula Cuídame y te daré una hermosa sombra para refrescarte y durante mi floración pintare de amarillo tu paisaje, las abejas se beneficiaran, los pájaros podrán descansar en mis ramas y tu entorno será más limpio ya que ayudo a purificar el aire, cuidare tu ciudad protegiéndola de los vientos fuertes.

13 Imagínate rodeado de nosotros, solo necesitas cuidarnos, nosotros haremos el resto

14 La Federación de Clubes de Jardines de Tamaulipas, A.C.
Los invita a participar de nuestra campaña, cuidando durante un año uno de nuestros arbolitos, que serán donados el próximo año a espacios municipales.


Descargar ppt "PROGRAMA DE REPRODUCION DE ARBOLES NATIVOS Y ADAPTADOS A NUESTRA REGION 2011 - 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google