La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios"— Transcripción de la presentación:

1 Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios

2 La Guerra Espiritual

3 Llamados del cristiano
La Guerra Espiritual Llamados del cristiano A fortalecernos en el Señor (Ef 6:10) Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. A la disciplina Al valor

4 Llamados a fortalecernos en el Señor
La Guerra Espiritual Llamados a fortalecernos en el Señor La palabra fortaleza viene del Gr. “endunamóo” que significa: apoderar, dar fuerza, esforzar, fortalecer. Fortalecerse: es la acción de hacerse fuerte o más fuerte.

5 Llamados a fortalecernos en el Señor
La Guerra Espiritual Llamados a fortalecernos en el Señor Además del llamado al valor y a la disciplina, el cristiano está llamado a fortalecerse en Señor, en otras palabras, a tomar fuerza del Todopoderoso.

6 Llamados a fortalecernos en el Señor
La Guerra Espiritual Llamados a fortalecernos en el Señor (Ex 15:1) Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete. (Ex 15:2) Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.

7 Llamados a fortalecernos en el Señor
La Guerra Espiritual Llamados a fortalecernos en el Señor (2S 22:1) Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.  2) Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;  3) Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. 4) Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mi enemigos.

8 Llamados a fortalecernos en el Señor
La Guerra Espiritual Llamados a fortalecernos en el Señor (Jue 16:6) Y Dalila dijo a Sansón: Yo te ruego que me declares en qué consiste tu gran fuerza, y cómo podrás ser atado para ser dominado. La fortaleza del hombre no está en la fuerza física, sino en su ser interior. La Palabra de Dios nos enseña que debemos aprender a fortalecernos en nuestro Dios, porque de El emana nuestro poder.

9 Llamados a fortalecernos en el Señor
La Guerra Espiritual Llamados a fortalecernos en el Señor (Sal 8:2) De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

10 Llamados a la disciplina
(Lc 22:39) Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron. 40) Cuando llegó a aquel lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación. 41) Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, 42) diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. 43) Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle.

11

12 BENDICIONES…


Descargar ppt "Iglesia Cristiana Luz de Cristo Predicando la Palabra de Dios"

Presentaciones similares


Anuncios Google