La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN LLAMAMIENTO SANTO. UN LLAMAMIENTO SANTO 2Ti 1:8 Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN LLAMAMIENTO SANTO. UN LLAMAMIENTO SANTO 2Ti 1:8 Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa."— Transcripción de la presentación:

1

2 UN LLAMAMIENTO SANTO

3 2Ti 1:8 Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa conmigo en las aflicciones por el evangelio, según el poder de Dios, 2Ti 1:9 quien nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad, 2Ti 1:10 y que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Cristo Jesús, quien abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio, 2Ti 1:11 para el cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro.

4 EXPULSION Gén 3:23 Entonces el Señor Dios lo sacó del Jardín del Edén a trabajar la tierra, de la cual el ser humano estaba hecho.

5 DEL VALLE, DEL FUEGO Gén 15:7 Luego le dijo: —Yo soy el Señor que te sacó de Ur de Babilonia para darte esta tierra como herencia. UR FUEGO, VALLE.

6 COMPLEJOS Luc 3:5 "TODO VALLE SERA RELLENADO, Y TODO MONTE Y COLLADO REBAJADO; LO TORCIDO SE HARA RECTO, Y LAS SENDAS ASPERAS se volverán CAMINOS LLANOS; Luc 3:6 Y TODA CARNE VERA LA SALVACION DE DIOS."

7 DEPRESION Sal 23:4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.

8 DE SODOMA Gén 19:29 Cuando Dios destruyó las ciudades del valle se ocupó de Abraham. Al destruir las ciudades en las que Lot vivía, lo sacó del desastre.

9 DE EGIPTO Deu 4:20 "pero a ustedes el Señor los tomó y los sacó del horno de Egipto para ser su propio pueblo, como lo son ahora."

10 DE LAS MUCHAS AGUAS Sal 18:16 Extendió la mano desde lo alto y me tomó; me sacó de las muchas aguas.

11 PROSTITUCION APO 17:1 Y uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y habló conmigo, diciendo: Ven; te mostraré el juicio de la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas;

12 DE LAS AGUAS TURBULENTAS
Sal 18:16 Luego extendió la mano y me rescató. Me sacó de las aguas turbulentas.

13 LOS SACO A PREDICAR HEC 8:1 Y Saulo estaba en completo acuerdo con ellos en su muerte. ¶ En aquel día se desató una gran persecución en contra de la iglesia en Jerusalén, y todos fueron esparcidos por las regiones de Judea y Samaria, excepto los apóstoles.

14 DE LAS TINIEBLAS Sal 107:14 los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte y rompió sus ataduras.

15 DE TODO PELIGRO Sal 34:6 "Este pobre hombre pidió ayuda al Señor, y él me escuchó y me sacó de todos mis peligros."

16 COMO A OVEJAS Sal 78:52 Mas a su pueblo lo sacó como a ovejas, como a rebaño los condujo en el desierto;

17 A UN LUGAR ESPACIOSO Sal 18:19 También me sacó a un lugar espacioso; me rescató, porque se complació en mí.

18 Sal 40:1 Al SEÑOR esperé pacientemente, y El se inclinó a mí y oyó mi clamor.
Sal 40:2 Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. Sal 40:3 Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios; muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el SEÑOR. Sal 40:4 Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en el SEÑOR su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad.


Descargar ppt "UN LLAMAMIENTO SANTO. UN LLAMAMIENTO SANTO 2Ti 1:8 Por tanto, no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, prisionero suyo, sino participa."

Presentaciones similares


Anuncios Google