La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Domingo I de Cuaresma -C-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Domingo I de Cuaresma -C-"— Transcripción de la presentación:

1 Domingo I de Cuaresma -C-
Adorarás sólo al Señor tu Dios Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid

2 Salmo 90 Señor, ven conmigo

3 Señor, ven conmigo Tú que vives en el Cielo
y estás con Dios, di al Señor: “Dios mío, confío en ti”

4 Señor, ven conmigo La desgracia no te tocará, porque ha dado órdenes a sus ángeles para que estén contigo en tu vida.

5 Señor, ven conmigo Se puso junto a mí: le salvaré; le protegeré porque conoce mi nombre, me llamará y le escucharé. Estaré con él, le defenderé, le daré Gloria.

6 Evangelio El Espíritu Santo guió a Jesús en el desierto durante 40 días. Y el diablo le tentaba. Durante los 40 días, Jesús no comió nada, y al final tuvo hambre. Entonces el diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios: convierte esta piedra en pan. Te daré el poder y la gloria de todo eso, porque a mí me lo han dado y yo lo doy a quien quiero. Si tú te arrodillas delante de mí, todo será tuyo. Está escrito: “El hombre no vive sólo de pan” Después, llevándole al monte más alto, el diablo le mostró todos los reinos del mundo, y le dijo: Está escrito: “Adorarás sólo al Señor, tu Dios”

7 “No tentarás al Señor, tu Dios”
Entonces lo llevó a Jerusalén, a lo más alto del templo y le dijo: Si eres Hijo de Dios: tírate abajo, porque está escrito “Encargará a los ángeles que cuiden de ti”, y también “Te sostendrán en sus manos, para que tu pie no tropiece con las piedras”. Está escrito: “No tentarás al Señor, tu Dios” Acabadas las tentaciones, el demonio se fue.

8 Año de la fe En la tentación, ¡ven conmigo Señor!


Descargar ppt "Domingo I de Cuaresma -C-"

Presentaciones similares


Anuncios Google