La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SECCCION IV: ABSCISIÓN PUNTO 6 Y 7

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SECCCION IV: ABSCISIÓN PUNTO 6 Y 7"— Transcripción de la presentación:

1 SECCCION IV: ABSCISIÓN PUNTO 6 Y 7
Kenneth Largaespada Zelaya.

2 SECCCION IV: ABSCISIÓN
SÍNTESIS DE NUEVA PROTEÍNA, SE REQUIERE PARA QUE OCURRA LA ABSCISIÓN Esto se puede demostrar con el uso de inhibidores de la síntesis de la transcripción o de proteína, tales como actinomicina D o cicloheximida. Si estos inhibidores se suministran temprano en la fase de retardo, ellos retardar el etileno inducida por abscisión o la previenen por completo. Si se dan en horas posteriores, tienen poco efecto. También se ha conocido durante mucho tiempo que la hidrolasas de la pared celular, tales como la endo-1.4-β-glucanas (celulasas) y la PGs, se sintetizan, y sus niveles aumentan dramáticamente en el AZ en la inducción de la abscisión por etileno Muchas nuevas proteínas se sintetizan durante el proceso de la abscisión. Esto se puede demostrar por el uso de inhibidores de la síntesis de la transcripción o de la proteína, tales como actinomicina D o cicloheximida. Si estos inhibidores se suministran temprano en la fase de retraso, retardan la abscisión etileno-inducida o la previenen en conjunto. Si se dan en horas posteriores, tienen poco efecto. También se ha sabido durante mucho tiempo que las hidrolasas de la pared celular, tales como endo-l, 4-p-glucanases (celulasas) y se sintetizan las poligalacturonasas (PGs), y sus niveles aumentan dramáticamente del AZ en la inducción de la abscisión en el etileno. Por ejemplo, la abscisión ethyleneinduced del pecíolo en haba se correlaciona con un aumento de 40 dobleces en actividad de la celulasa. Los aumentos similares en celulasa y/o las actividades de la PÁGINA se han registrado en tomate. Estos aumentos en proteína o niveles del mRNA (véase la sección IV, 7 abajo) abajo se correlacionan con la gota en fuerza de la rotura. Porque la síntesis de estas hidrolasas de la pared es inhibida por la auxina, una hipótesis razonable es que, en un pecíolo debladed, un período del retraso está requerido para que las concentraciones de la auxina caigan debajo de niveles inhibitorios tales que la síntesis de hidrolasas puede comenzar. Algunas otras proteínas cuya síntesis no es inhibida por la auxina, tal como proteínas patogenesia-relacionadas (banda), se pueden sintetizar mucho anterior.

3 ACTIVIDAD DE LOS GENES DURANTE LA ABSCISIÓN
SECCCION IV: ABSCISIÓN ACTIVIDAD DE LOS GENES DURANTE LA ABSCISIÓN Dos clases principales de genes que se expresan en la zona de la abscisión. Endo-1.4-β-glucanasa (codifica las hidrolasas de la pared celular) PGs. Hay que recordar que estas enzimas también se sintetizan en células y órganos en crecimiento y durante la maduración de los frutos Los genes de la celulasa se expresan durante la abscisión de hojas, flores, y de frutas en varias plantas (por eje. Frijoles, tomate, aguacate) codifican las celulasas que tienen un pi de 9.5, mientras que los genes de la celulasa expresados durante crecimiento o la ampliación vegetativo de la fruta tienen un pi de 4.5. Dos clases principales de genes se expresan en la zona de la abscisión. Una clase codifica las hidrolasas de la pared celular, endo-l, 4-p-glucanases (EGases o las celulasas), y PGs. Será recordado que estas enzimas también están sintetizadas durante crecimiento de la célula y del órgano y durante la maduración de frutas (véase los capítulos 15 y 17; también encajone 15-2 en el capítulo 15). Las celulasas son codificadas por las familias del multigene. La expresión de diversos isoforms de estas enzimas es un campo de investigación activo, pero aparece que diversos isoforms de celulasas participan en crecimiento de la célula en tejidos y la ampliación vegetativos de la fruta maduración por una parte y de la fruta y abscisión de órganos en el otro. Los genes de la celulasa expresados durante la abscisión de hojas, de flores, y de frutas en varias plantas (e.g., haba, tomate, aguacate) codifican las celulasas que tienen un pi de 9.5, mientras que los genes de la celulasa expresados durante crecimiento o la ampliación vegetativo de la fruta tienen un pi de 4.5. Las 9.5 celulasas del pi son inducidas por el etileno y reprimidas por la auxina, mientras que las 4.5 celulasas del pi son inducidas por las auxinas. Por otra parte, en pecíolos de la haba, donde ha estado estudiada la celulasa de 9.5 pi, la enzima se expresa en el AZ, específicamente en dos a tres capas de la célula y tejidos vasculares de la zona de la separación (fig ). Es de sintetizado novo porque los radioinmunoanálisis no proporcionan ninguna evidencia de una enzima inactiva preexistente antes del tratamiento del etileno.

4 Las 9.5 celulasas del pi son inducidas por el etileno y reprimidas por la auxina, mientras que las 4.5 celulasas del pi son inducidas por las auxinas. Por otra parte, en pecíolos de los frijoles, donde ha estado estudiada la celulasa de 9.5 pi, la enzima se expresa en el AZ, específicamente en dos a tres capas de la célula y tejidos vasculares de la zona de la separación (fig ). CUADRO secciones longitudinales de la zona etileno-inducida de la abscisión de la hoja de la haba (AZ). (a) el micrográfo del Brillante-campo de una toluidina azul-manchó la sección, vb, paquete vascular. (B y C) detección de la celulasa mRNA en el AZ por el hibridación in situ. Dos secciones cruzaron por hibridación a la transcripción antisentido ^^S-etiquetada del ARN de un cDNA abscisión-específico de la celulasa de la haba seguido por la autoradiografía. Las flechas señalan a la línea de fractura. Fotografías del campo oscuro. La señal del hibridación en estos autoradiographs es evidente por los granos de plata brillantes, luz-reflectores. De Tucker y otros (1991). La PÁGINA hiende el acoplamiento 1.4 en el ácido poligalacturónico (PGA) en la matriz péctica. Varios genes de la PÁGINA también se han aislado del tomate. Se expresan específicamente durante la abscisión de hojas y las flores y, como las celulasas AZ-específicas, demuestran semejanza de la secuencia a los genes de la PÁGINA expresados en frutas de maduración. Una diversa clase de genes de la PÁGINA se sabe y codifica los isoforms que se pueden implicar más en crecimiento del polen. La pectina que la esterasa metílica (PME) fue implicada en el pasado en la abscisión de la hoja, pero la investigación subsecuente no ha demostrado ninguna relación constante entre la abscisión y la actividad de PME. La otra clase de enzimas expresadas en AZ incluye defensa o las proteínas patogenesia-relacionadas tales como p-l, 3-glucanases, peroxidasas, y chitinases. Estas proteínas se han propuesto para desempeñar un papel en la protección de la superficie de la fractura contra ataque patógeno una vez que ha ocurrido la separación de la célula. Otras proteínas defensa-relacionadas incluyen los antioxidantes tales como metallothionein y proteína Win4 que pertenecen a la familia herida-inducida del gene (del triunfo). Los genes para muchas de estas proteínas se han reproducido. Sus mRNAs se expresan en el AZ en las células de la capa de separación antes de que ocurra la separación real, y son inducidos por el etileno.

5 MUCHAS GRACIAS.


Descargar ppt "SECCCION IV: ABSCISIÓN PUNTO 6 Y 7"

Presentaciones similares


Anuncios Google