La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cap. 20, IV, 8, 9 y10 Víctor Campos Camacho A51156.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cap. 20, IV, 8, 9 y10 Víctor Campos Camacho A51156."— Transcripción de la presentación:

1 Cap. 20, IV, 8, 9 y10 Víctor Campos Camacho A51156

2 Formación de la peridermis Esto implica la síntesis y deposición de nueva pared sustancias como la suberina y la cutina. Su formación probablemente inicia casi igual a la producción de hidrolasas de la pared y de las proteínas relacionadas con la defensa.

3 Correlación de la senescencia y abscisión Las citoquininas retrasan la senescencia y el etileno la promueve. No hay evidencia clara que la auxina tiene un papel en la prevención de la senescencia. Si el etileno promociona la abscisión, la auxina retarda el TI. No hay clara evidencia de que CKs tienen un papel en la prevención de la abscisión.

4 Correlación de la senescencia y abscisión Se han tomado los órganos que aún no son senescentes, pero no obstante, son sensibles al etileno. Hojas jóvenes y maduras tienen abundantes auxina, que mantienen un gradiente de auxina en el AZ y evita que un copolímero de etileno relacionados con la inducción de la abscisión de los cambios. Ej: sindrome de Down. CK en la hoja evitan la prematura inducción del síndrome de la senescencia en la hoja. Concentraciones endógenas de ambos LAA y CK caída por debajo de un umbral, permitiendo el etileno la senescencia inducida y los síndromes de abscisión a ser expresados.

5 Otras hormonas Se implican ABA o jasmonatos en el proceso de abscisión. Ej: En un estudio con flores de cacao, se demostró que abscisión de tales flores se correlacionó con un aumento en el contenido de ABA. La aplicación de la síntesis de carotenoides inhibidor, fluridona, que tiene el efecto de bajar el contenido de ABA abolió tanto la formación de un AZ y el senescencia y abscisión de flores. ABA también pueden desempeñar un papel indirecto en la abscisión de las hojas causado por el déficit hídrico. Precursores inmediatos del etileno.

6 Muchas Gracias


Descargar ppt "Cap. 20, IV, 8, 9 y10 Víctor Campos Camacho A51156."

Presentaciones similares


Anuncios Google