La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando me presenté para anunciar a Jesucristo encarnado en el hombre y en camino hacia el Padre, en libertad, justicia, paz y amor,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando me presenté para anunciar a Jesucristo encarnado en el hombre y en camino hacia el Padre, en libertad, justicia, paz y amor,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Cuando me presenté para anunciar a Jesucristo encarnado en el hombre y en camino hacia el Padre, en libertad, justicia, paz y amor,

4 Cuando canté la esperanza a los que sufrían el abandono y la soledad y experimentaban en la carne y la vida la agresión a su dignidad de personas y de hijos de Dios:

5 Cuando acogí a alguien con hambre de ser escuchado, porque encontraba todas las puertas cerradas:

6 Cuando di pan a los que tenían hambre, ropa a los que tenían frío y marqué el camino al que andaba perdido:

7 Cuando limpié lágrimas y ayudé a sonreír, cuando desperté la voluntad de vivir y de caminar:

8 Cuando levanté mi voz en contra de los poderosos que explotaban los países del Tercer Mundo, no dejando vivir ni crecer con las enormes deudas que aumentaban cada día:

9 Cuando paré junto al pobre del camino, sucio, ebrio y le tendí la mano, le sonreí y le hablé: Cuando paré junto al pobre del camino, sucio, ebrio y le tendí la mano, le sonreí y le hablé:

10 Cuando escribí una carta, dando una palabra de aliento y ánimo para que vivieran la vida con ilusión, entonces:

11 Cuando me rebelé contra la manipulación y el robo de los indefensos o sin capacidad de protesta y de defensa: Cuando me rebelé contra la manipulación y el robo de los indefensos o sin capacidad de protesta y de defensa:

12 Cuando hice crecer una flor, eché una gota de agua a una planta con sed, ayudé con mi forma de actuar a que mi casa, que es el mundo, se conservara limpia y fresca:

13 Es que si creemos en Cristo, nuestra vida es PASCUA; si creemos en la Pascua, construimos PASCUA. Es que si creemos en Cristo, nuestra vida es PASCUA; si creemos en la Pascua, construimos PASCUA.

14 Ella, la Pascua, aconteció. Pero es necesario que siga aconteciendo, venciendo las resistencias de nuestro egoísmo… Ella, la Pascua, aconteció. Pero es necesario que siga aconteciendo, venciendo las resistencias de nuestro egoísmo…

15 …de nuestro individualismo, de nuestra comodidad, de nuestra deshumanización… …de nuestro individualismo, de nuestra comodidad, de nuestra deshumanización…

16 …de las tinieblas que se colocan delante de nuestra poca fe, como aconteció en la primera Pascua con la victoria de Jesús sobre el pecado y sobre la muerte.

17 Sue

18

19

20 ¡Feliz Pascua de Resurrección!, y envío mi recuerdo y oración por todos vosotros, en esta día tan lleno del amor del Señor. ¡Feliz Pascua de Resurrección!, y envío mi recuerdo y oración por todos vosotros, en esta día tan lleno del amor del Señor.


Descargar ppt "Cuando me presenté para anunciar a Jesucristo encarnado en el hombre y en camino hacia el Padre, en libertad, justicia, paz y amor,"

Presentaciones similares


Anuncios Google