La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PEEPi DIAGRAMA DE CAMPBELL MARIA de LEW.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PEEPi DIAGRAMA DE CAMPBELL MARIA de LEW."— Transcripción de la presentación:

1 PEEPi DIAGRAMA DE CAMPBELL MARIA de LEW

2 INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL PROGRAMA
ATENCION Si el programa que va a ver, abre en su pantalla como Power Point.ppt (no animado ) debe marcar con el raton el icono de animacion mostrado en la parte inferior y derecha de esta pantalla, como “presentacion con diapositivos” ( animado o pps ) El programa se recorre con flechas o con señales de dirección prefijada Cada capítulo está en una secuencia fija que permite verlo desde la pantalla inicial hasta la final, con las flechas de avance o de retroceso . Su uso es ideal inicialmente para conocer el contenido total del programa.

3 Utilice esta tecla del cursor para devolverse en una misma pantalla.
click Al aparecer el icono haga clic en el botón izquierdo del ratón para continuar con el programa Se indica el número de pantallas de cada tema, por ejemplo 1 de 5 MENÚ BOTONES DE HIPERVINCULO Al marcar el óvalo con el ratón la pantalla se desplaza al tema elegido. Puede volver al origen marcando el botón en el extremo inferior derecho cuando el tema haya terminado o desee elegir otro tema.

4 Esta hoja web consta de ocho clases
Presión, volumen. Aspectos físicos Hidrostática, hidrodinámica Ciclo ventilatorio Ciclo Ventilatorio y PEEPi Resistencia elástica. Complacencia Presión, volumen. Presión de Oclusión Ventilación a presión positiva Diagrama de Campbell LA TECLA ESC LE PERMITE SALIR DEL PROGRAMA


Descargar ppt "PEEPi DIAGRAMA DE CAMPBELL MARIA de LEW."

Presentaciones similares


Anuncios Google