La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Constante Equilibrio & Dinamismo Todos los cuerpos en el universo interactúan entre ellos debido a leyes existentes en él. La Tierra forma parte de esos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Constante Equilibrio & Dinamismo Todos los cuerpos en el universo interactúan entre ellos debido a leyes existentes en él. La Tierra forma parte de esos."— Transcripción de la presentación:

1 Constante Equilibrio & Dinamismo Todos los cuerpos en el universo interactúan entre ellos debido a leyes existentes en él. La Tierra forma parte de esos cuerpos.

2 consiste Atracción de los cuerpos en el Universo. Nota: A su vez la ley de Inercia produce la subida y las bajadas de las mareas, por lo que existirá una diversidad biológica.

3 Siguiendo las bases de la Teoría del Big Bang, la Gran Explosión dio lugar al movimiento de los planetas, es decir, debido a la fuera aplicada en la explosión, creó un movimiento a los planetas y éste movimiento se mantiene debido a que los cuerpos en el espacio poseen la tendencia de mantener el movimiento que poseen.

4

5 4 estaciones InviernoPrimaveraOtoñoVerano

6 A su vez los rayos solares determinan: Husos Horarios El día y la noche Fotosíntesis de las plantas

7 interactúan

8


Descargar ppt "Constante Equilibrio & Dinamismo Todos los cuerpos en el universo interactúan entre ellos debido a leyes existentes en él. La Tierra forma parte de esos."

Presentaciones similares


Anuncios Google