La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www..com.pe. www.mardecopas.com.pe Inicio: Salió publicada a mediados de 1999 de manera no-oficial. Elaborada por miembros de La Lista. Oficial: En.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www..com.pe. www.mardecopas.com.pe Inicio: Salió publicada a mediados de 1999 de manera no-oficial. Elaborada por miembros de La Lista. Oficial: En."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Inicio: Salió publicada a mediados de 1999 de manera no-oficial. Elaborada por miembros de La Lista. Oficial: En el 2001 fue nombrada web oficial de la banda. Mantenida por los miembros de La Lista con la colaboración de Manolo Barrios y Wicho García (de Mar de Copas) Registro: Desde el 2004 paso a ser de manera formal la Web Oficial de Mar de Copas. Se alojo en un servidor nacional y compró a la Red Científica Peruana la licencia del dominio.com.pe Mejoras: Para el 2006 cambio a un servidor internacional mucho mas potente y empezó con el cambio de diseño. Visitas: Desde el 2004 hasta la fecha ha recibido más de visitas, el promedio mensual varia entre y visitas independientes.

4 Cobertura: La web es visitada por personas (hombres y mujeres) de todas las edades aficionados a la música de Mar de Copas no sólo de la capital y del interior del país sino también de países como Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, USA, España y Japón. Interacción: La web cuenta con Chat, Foro, Libro de visitas y Tag-board propios donde los cibernautas pueden verter sus opiniones y/o sugerencias. Virtual Shop: La nueva versión cuenta con una Tienda Virtual desde la cual se puede comprar material discográfico y merchandising de la banda desde la comodidad del hogar. La web ofrece cuentas de a usuarios que colaboran de forma continua con la web.

5 Publicidad/Auspiciadores: Ofrece servicio de banners publicitarios a empresas interesadas en aumentar sus visitas a sus websites, captar un publico determinado o simplemente promocionar una marca o evento durante el tiempo que el servicio sea requerido. RadioMDC: Fue la primera página web de una banda local en publicar una radio on-line con toda la discografía de Mar de Copas, grabaciones en conciertos, acústicos, demos, proyectos paralelos, etc. mardecopasTV: Fue la primera página web de una banda local en publicar una televisión on-line con todos los video-clips oficiales, conciertos y entrevistas de la banda en la denominada. Extensión: La web cubre todos y cada uno de los conciertos de la banda, el movimiento de proyectos paralelos de los integrantes (Los Trece Baladas, Ultramotor, Acustisolos, musicalizaciones de obras de teatro o sound tracks de peliculas) y posee información detallada y exhaustiva sobre Mar de Copas.

6 FORME PARTE DE LA GRAN COMUNIDAD DE TENEMOS UN ESPACIO RESERVADO PARA UD. Y SU EMPRESA

7 Webmaster: Jorge Enrique Diseño y Programación: Virtual Community Group (www.vc-group.net) Colaboradores: La Lista de Interés de Mar de Copas Web Hosting: Lunarpages (www.lunarpages.com) Dominio: Red Científica Peruana (www.nic.pe)


Descargar ppt "Www..com.pe. www.mardecopas.com.pe Inicio: Salió publicada a mediados de 1999 de manera no-oficial. Elaborada por miembros de La Lista. Oficial: En."

Presentaciones similares


Anuncios Google