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Presentación de Resultados Junio 2008. Agenda Resultados Financieros Resultados de productividad Académica Resultados de Promoción Institucional.

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Presentación del tema: "Presentación de Resultados Junio 2008. Agenda Resultados Financieros Resultados de productividad Académica Resultados de Promoción Institucional."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de Resultados Junio 2008

2 Agenda Resultados Financieros Resultados de productividad Académica Resultados de Promoción Institucional

3 Agenda Resultados Financieros Resultados de productividad Académica Resultados de Promoción Institucional

4 Resultados acumulados

5 Composición de ingresos

6 Composición de Egresos

7 Composición de Inversiones

8 Resultados por UN Resultados por UN 2007 Resultados por UN 2008 Proyectado

9 Cumplimiento de presupuesto - Pregrado

10 Cumplimiento de presupuesto – Post Grado

11 Cumplimiento de presupuesto – Extensión

12 Cumplimiento de presupuesto – Cepre

13 Cumplimiento de presupuesto – Institutos

14 Agenda Resultados Financieros Resultados de productividad Académica Resultados de Promoción Institucional

15 Composición de Alumnos Alumnos por ciclo Alumnos por carrera

16 % de Deserción Deserción Total Deserción Educación Deserción Filosofía

17 Alumnos por aula promedio 1er año 2do año 3er año 4to año 5to año

18 Margen Bruto por hora 1er año 2do año 3er año 4to año 5to año

19 Desarrollo de Diplomados Dip. lanzados en Ene-Jun Nuevos Diplomados

20 Margen de contribución por diploma

21 Desarrollo de Cursos de Extensión Dip. lanzados en Ene-Jun Nuevos Diplomados

22 Margen de contribución por Curso de Extensión

23 Desarrollo de Cursos a Distancia Dip. lanzados en Ene-Jun Nuevos Diplomados

24 Margen de contribución por Curso a Distancia

25 Desarrollo de Programas en la CEPRE Dip. lanzados en Ene-Jun Nuevos Diplomados

26 Margen de contribución por Programa CEPRE

27 Utilización de aulas por semana Horas por semana Promedio de utilización de aulas = 50% Horas utilizadas por semana por UN % de Utilización de aulas

28 Agenda Resultados Financieros Resultados de productividad Académica Resultados de Promoción Institucional

29 Objetivo General de Imagen Contribuir a la rentabilidad de la universidad para que esta pueda crecer y ofrecer una mejor calidad de vida a su personal Objetivo de Admisión Obtener mayor cantidad de postulantes que cupos abiertos para conseguir alumnos de calidad (400 postulantes aprox.)

30 Análisis de mercado Siendo los objetivos de la universidad contar con calidad de alumnos y que cuenten mayormente con ingresos económicos para sustentar sus estudios, el segmento de mercado al que apunta la Universidad Ruiz de Montoya son colegios escolarizados, ubicados en zonas urbanas y con más de 50 alumnos.

31 Análisis de mercado Fuente: Ministerio de educación, datos del Estimados. 30,000 alumnos estimados en 5to

32 Participación por escenarios Optimista 90% Moderado 75% Pesimista 60% Interesados en universidades Interesados en carreras UARM Optimista 8% Moderado 7% Pesimista 5% Mercado objetivo % del mercado 19% 25% 45%

33 Otras consideraciones del mercado Siendo el objetivo también que el alumno pueda pagar su pensión, se apunta a colegios que tengan pensiones mínima de 210 nuevos soles ( ). En Lima, sólo 184 colegios cumplen estas condiciones (37%), con un total de 9,080 alumnos en 5to.

34 Nueva participación Optimista 100% Moderado 90% Pesimista 85% Interesados en universidades Interesados en carreras UARM Optimista 8% Moderado 7% Pesimista 5% Mercado objetivo % del mercado 55% 70% 104% Urge lanzar nuevas carreras

35 Análisis de Competencia Deberíamos lanzar 7 carreras para estar en promedio de Universidades Intermedias

36 Resultados Admisión A la fecha se han visitado 174 colegios (200% más que todo el 2007) que representa 53% del segmento objetivo de colegios Lima (con pensión mayor a 210 nuevos soles) Fuente: Presentaciones de resultados de años anteriores, estadísticas y documentos encontrados

37 Resultados Admisión A la fecha se han realizado 103 eventos escolares (charlas, ferias, conferencias, etc.) en los colegios, que es 119% más que todo el 2007 Fuente: Presentaciones de resultados de años anteriores, estadísticas y documentos encontrados

38 Resultados Admisión A la fecha se cuenta con una base de datos de 4198 escolares (138% más que todo el 2007). Se ha informado sobre la Universidad a más de 5600 personas (84% más que todo el 2007) Fuente: Presentaciones de resultados de años anteriores, estadísticas y documentos encontrados

39 Resultados Admisión Se ha hecho un solo evento de escolares en la UARM, con una asistencia de 80 escolares vs 114 escolares asistentes al total de 5 eventos realizados el año pasado con un gasto promedio por escolar 4 veces menos que el año pasado. Fuente: Presentaciones de resultados de años anteriores, estadísticas y documentos encontrados

40 Resultados Eventos A la fecha se apoyaron y/u organizaron 18 eventos (20% más que todo el 2007), con mayor asistencia promedio estimada Fuente: Presentaciones de resultados de años anteriores, estadísticas y documentos encontrados

41 Resultados otras actividades Lanzamiento de un folleto de admisión que incluye un concepto de integración de carreras y visión globalizada de la Universidad Lanzamiento de un tríptico (o folleto reducido) para su volanteo en eventos masivos Lanzamiento de un folleto institucional de la Universidad, para presentación a donantes y relaciones externas Elaboración de manual de identidad. Presentación de presupuesto y proyectados de gastos para los próximos 3 años detallado por rubro y trimestre Manejo de recursos y apoyo en el ordenamiento administrativo de actividades vínculadas a Imagen

42 Actividades en agenda Lanzamiento de campaña publicitaria de admisión y posicionamiento de la Universidad Lanzamiento de nuevo video institucional Lanzamiento de folletos de diplomado como un sólo concepto que apunta al posicionamiento del área de Postgrado Efectuar el plan de seguimiento a base de datos de personas interesadas Desarrollar el plan de visita a Congregaciones Religiosas


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