La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A la conquista del cosmos…. Viajes espaciales El cohete es el elemento impulsor que empuja una nave o carga en una dirección determinada, mientras que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A la conquista del cosmos…. Viajes espaciales El cohete es el elemento impulsor que empuja una nave o carga en una dirección determinada, mientras que."— Transcripción de la presentación:

1 A la conquista del cosmos…

2 Viajes espaciales

3 El cohete es el elemento impulsor que empuja una nave o carga en una dirección determinada, mientras que la nave espacial se convierte en tal una vez que ha abandonado la atmósfera de la Tierra.

4 Astronáutica: exploración de la órbita de la tierra Cosmonáutica: exploración del cosmos

5 Carrera espacial

6 Sputnik 1: el primer satélite artificial Sputnik 2: el primer animal en el espacio SCORE: el primer satélite de comunicaciones Vanguard 2: el primer satélite meteorológico Luna 2: el primer satélite en llegar a la Luna Vostok 1: Yuri Gagarin, primer hombre en el espacio Vostok 6: Valentina Tereshkova, primera mujer en el espacio Vosjod 2: Alekséi Leónov, primer paseo espacial Venera 3: la primera sonda en llegar a otro planeta, Venus Apolo 8: la primera misión tripulada en órbita lunar Apolo 11: Neil Amstrong, primer hombre en la Luna Mariner 9: el primer satélite orbitando en torno a otro planeta, Marte Apolo-Soyuz: el primer proyecto conjunto entre EE.UU. y U.R.S.S.

7

8 Exploración espacial

9


Descargar ppt "A la conquista del cosmos…. Viajes espaciales El cohete es el elemento impulsor que empuja una nave o carga en una dirección determinada, mientras que."

Presentaciones similares


Anuncios Google