La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Nico, Santi, y Rodri Sistema solar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Nico, Santi, y Rodri Sistema solar"— Transcripción de la presentación:

1 Por: Nico, Santi, y Rodri Sistema solar
El sistema solar esta formado por: planetas, asteroides, satélites, cometas y estrellas.

2 Los satélites artificiales
Los satélites artificiales son naves especiales fabricadas en la tierra y enviadas en un vehículo de lanzamiento , un tipo de cohete que envía una carga útil al exterior. Los satélites artificiales pueden orbitar alrededor de lunas, cometas, asteroides, planetas, estrellas o incluso galaxias. Tras su vida, los satélites artificiales pueden quedar orbitando como basura espacial.

3 Estrellas El Sol es la estrella del sistema planetario en el que se encuentra la Tierra; por tanto, es la más cercana a la Tierra y el astro con mayor brillo aparente

4 Mercurio Mercurio es el planeta del Sistema Solar más próximo al Sol, y el más pequeño (a excepción de los planetas enanos). Forma parte de los denominados planetas interiores o rocosos. Mercurio no tiene satélites.

5 Venus Aunque se creía parecido a la Tierra, lo cierto es que es completamente diferente. Posee una atmósfera muy densa, que envuelve al planeta completamente

6 TIERRA La tierra es un planeta que esta cubierta por 70% de agua líquida y oxígeno el 23%; nitrógeno 75% y la tierra presenta un fuerte campo magnético.

7 marte Marte es el último planeta interior. La temperatura es más o menos de 133 grados. Se cree que hubo una gran cantidad de agua, por lo que pudo haber un tipo de vida.

8 Júpiter Júpiter es el mas grande del sistema es el primer planeta gaseoso Tiene 16 satélites

9 Saturno Es el mas bello de los planetas.
Los anillos tienen un diametro de Tiene 18 satelites

10 Urano Es facilmente visible desde la Tierra. Es el de mas satelites , tiene 20 satélites tambien tiene anillos. El metano le da su color caracteristicos

11 Neptuno Es el de vientos más fuertes. Es el planeta mas densos de los gaseosos La atmosfera es muy agitada. tambien tiene anillos.


Descargar ppt "Por: Nico, Santi, y Rodri Sistema solar"

Presentaciones similares


Anuncios Google