La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inicia otro powerpoint de su colección en Vitanoblepowerpoints Enviado por Milespowerpoint.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inicia otro powerpoint de su colección en Vitanoblepowerpoints Enviado por Milespowerpoint.com."— Transcripción de la presentación:

1

2 Inicia otro powerpoint de su colección en Vitanoblepowerpoints Enviado por Milespowerpoint.com

3

4 Una mañana desperté llorando, es que tuve un sueño y me dolió ¡ay tanto! Estabas tan bonita con el vestido blanco que una vez te regalé.

5 Ibas caminando con aquel que un día puso en tus manos un papel que decía amor te quiero tanto y no soporto el llanto si no me das el sii.

6 Y él se acercó, te quiso dar un beso, será por eso que Dios me despertó y fue un ángel que vino en un instante y ese sueño por suerte terminó.

7 Sueño, un sueño yo viví ¡ay niña! estás juntito a mí. Sueño, qué bueno que fue un sueño, hoy soy tu único dueño y así quiero vivir.

8

9

10 Una mañana desperté llorando, es que tuve un sueño y me dolió ¡ay tanto! Estabas tan bonita con el vestido blanco que una vez te regalé.

11 Ibas caminando con aquel que un día puso en tus manos un papel que decía amor te quiero tanto y no soporto el llanto si no me das el sii.

12 Y él se acercó, te quiso dar un beso, será por eso que Dios me despertó y fue un ángel que vino en un instante y ese sueño por suerte terminó.

13 Sueño, un sueño yo viví ¡ay niña! estás juntito a mí. Sueño, qué bueno que fue un sueño, hoy soy tu único dueño y así quiero vivir.

14 Sueño, un sueño yo viví ¡ay niña! estás juntito a mí. Sueño, qué bueno que fue un sueño, hoy soy tu único dueño y así quiero vivir.

15

16 Frases Enviado por: GRACIAS POR VER Y COMPARTIR ESTE MENSAJE Vitanoblepowerpoints.wordpress.com DESPERTANDO VALORES, CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y UN MUNDO MEJOR Magnífico! Gracias Fede… todo el crédito es tuyo. Mas presentaciones educativas y motivadoras en:


Descargar ppt "Inicia otro powerpoint de su colección en Vitanoblepowerpoints Enviado por Milespowerpoint.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google