La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a otra presentación en su colección Vitanoblepowerpoints

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a otra presentación en su colección Vitanoblepowerpoints"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a otra presentación en su colección Vitanoblepowerpoints
Bienvenidos a otra presentación en su colección Vitanoblepowerpoints.wordpress.com Enviada por Matty Petterson

2 ¿QUÉ ES EL AMOR? Esta fue una investigación muy seria, hecha por profesionales de la educación y psicología, con un grupo de niños de 4 a 8 años…

3 Respuestas: “Amor es cuando alguien te incomoda, y tú, aunque estás muy enojado, no gritas, porque sabes que hieres sus sentimientos” Mateo, 6 Años.

4 “Cuando mi abuela se enfermó de artritis, ella no se podía agachar para pintarse las uñas de los pies, …mi abuelo desde entonces, pinta las uñas de ella aunque él también tiene artritis” Rebeca, 8 Años.

5 “Amor es cuando una muchacha se coloca perfume y el muchacho se coloca loción para después de afeitarse, ellos salen juntos y se huelen” Carlos, 5 Años.

6 y le tuvieron que comprar ropas nuevas”
“Yo se que mi hermana mayor me ama, porque ella me dio todas sus ropas viejas y le tuvieron que comprar ropas nuevas” Lorena, 4 Años.

7 “Amor es como una viejita y un viejito que son muy amigos todavía, aunque se conocen hace mucho tiempo” Tomás, 6 Años.

8 Guillermo, 4 Años. ( liiiiinnndooo!)
“Cuando alguien te ama, la forma de decir tu nombre es diferente; sabes que tu nombre está seguro en su boca” Guillermo, 4 Años. ( liiiiinnndooo!)

9 ”Amor es cuando tú sales a comer y ofreces tus papas fritas,
sin esperar que la otra persona te ofrezca las papas fritas de ella” Cristina, 6 Años. (sin duda, la más profunda!!!)

10 “Si tú quieres aprender a amar mejor, debes comenzar con alguien que a ti no te agrada”
Maggie, 6 Años.

11 “Amor es lo que te hace sonreir cuando estás cansado”
Terry, 4 Años

12 “Cuando tú hablas con alguien, sobre alguna cosa mala tuya, aunque sientas miedo de que ésta persona no te ame más por éste motivo, ahí tu te sorprendes, ya que no solamente te continúa amando, como hasta ahora, sino que te ama aun más” Cindy, 7 Años. (¿Entendieron la profundidad de esta expresión?)

13 nuestro amor y el amor de Dios, mas el amor de Dios
“Hay dos tipos de amor, nuestro amor y el amor de Dios, mas el amor de Dios junta los dos” Jaime, 4 Años.

14 Emilia, 8 Años. (Que sinceridad...)
“Amor es cuando la mamá ve al papá hediondo y de mal olor y dice que el es más bonito que Brad Pitt” Emilia, 8 Años. (Que sinceridad...)

15 “Durante mi presentación
de piano, yo ví a mi papá en la platea levantando su mano y sonriendo. …Era la única persona haciendo esto, y ya no sentí miedo” Marcela, 8 Años.

16 “Amor es cuando tú le dices a un chico que él está vistiendo una camisa linda y él se la pone todos los dias” Noelia, 7 Años

17 “No deberíamos decir te amo sino cuando realmente lo sentimos y si lo sentimos, deberíamos decirlo muchas veces... Las personas olvidan.” Jessica, 8 Años.

18 “Amor es abrazarse, amor es besarse, amor es decir ‘no’ ”
Patty, 8 Años.

19 “Amor es cuando tu perro te lame la cara, aunque tú lo dejas solo el día entero.
Anita, 4 Años.

20 “Cuando tu amas a alguien, tus pestañas suben y bajan
…y pequeñas estrellitas salen de ti” Karina, 7 Años.

21 “Dios debería haber dicho algúnas palabras mágicas para que los clavos
se cayeran de la cruz, mas él no lo hizo. …Esto es amor” Max, 5 Años. (Con certeza es la mejor definición de amor que leí hasta hoy).

22 Envía este mensaje a toda persona que amas.
…No imaginas cuantas vidas necesitan escuchar o leer esto hoy día.

23 DESPERTANDO CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD Escríbanos a: vitanoble@yahoo.com
GRACIAS POR VISITARNOS Y COMPARTIR ESTE MENSAJE Vitanoblepowerpoints.wordpress.com DESPERTANDO CONCIENCIA Y SOLIDARIDAD POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y UN MUNDO MEJOR PPS editado en agosto de por Héctor Robles Carrasco para compartirlo sin propósitos de lucro. Todas los derechos están reservados por sus respectivos autores y dueños. Escríbanos a: Si desea que le avisemos cada vez que agregamos un nuevo powerpoint a este sitio, anote su en la sección “Suscripción por , que está a la mitad de la columna a la derecha de la página de su portal: FIN


Descargar ppt "Bienvenidos a otra presentación en su colección Vitanoblepowerpoints"

Presentaciones similares


Anuncios Google