La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuando el amor te llame, síguelo. Aunque su camino sea arduo y penoso. Y cuando sus alas te envuelvan, entrégate. Aunque la espada, que entre ellas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuando el amor te llame, síguelo. Aunque su camino sea arduo y penoso. Y cuando sus alas te envuelvan, entrégate. Aunque la espada, que entre ellas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Cuando el amor te llame, síguelo. Aunque su camino sea arduo y penoso. Y cuando sus alas te envuelvan, entrégate. Aunque la espada, que entre ellas disimula, te lastime. Y cuando te hable, cree en él. Aunque su voz desgarre tus sueños, como el viento del norte agosta el jardín. Porque así como el amor te enaltece, así te crucifica.

4 Así como te acrece, así te poda. Así como te eleva a lo más alto, y acaricia tus ramas más tiernas que palpitan bajo el sol, así descenderá hasta tus raíces y las conmoverá en un abrazo con la tierra. Todo esto hará el amor en ti, para que puedas entender los secretos de tu corazón. Y convertirte, por ese entendimiento, en un fragmento del corazón de la vida.

5 Diseño y Realización ©LnYamuni Power Points Para Presentaciones Personalizadas Exclusivas Contacto Mi sitio Web Música: Frank Pourcel Feelings Click para salir x GRACIAS por ver y compartir con otros este mensaje VitanoblePowerpoints.WordPress.com DESPERTANDO VALORES, CONCIENCIA, SOLIDARIDAD DESPERTANDO VALORES, CONCIENCIA, SOLIDARIDAD PARA LOGRAR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA Y UN MUNDO MEJOR PPS publicado en abril de 2011 por Héctor Robles Carrasco para propósitos motivadores sin interés de lucro. Gracias al Diácono Julio Luna Luna que lo envió Todos los créditos y derechos son de Livier Navarro Yamuni Escríbanos al correo: Mas presentaciones escogidas en: F i n


Descargar ppt "Cuando el amor te llame, síguelo. Aunque su camino sea arduo y penoso. Y cuando sus alas te envuelvan, entrégate. Aunque la espada, que entre ellas."

Presentaciones similares


Anuncios Google