La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fátima y su mensaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fátima y su mensaje."— Transcripción de la presentación:

1 Fátima y su mensaje

2 Videntes Lucía Jacinta Francisco Nace 22 de marzo de 1907.
Fátima y su mensaje Videntes Lucía Nace 22 de marzo de 1907. Religiosa Dorotea. Luego Carmelita en Coimbra. Jacinta Nace 11 de marzo de Muere 20 de febrero de 1920 Beatificada: 13 de mayo de 2000 Francisco Nace 11 de junio de Muere 4 de abril de 1919. Beatificado: 13 de mayo de 2000

3 Apariciones del Ángel primavera y verano 1916
Fátima y su mensaje Apariciones del Ángel primavera y verano 1916 «Dios mío, yo creo, te adoro, te espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no te adoran, no te esperan y no te aman.» «Los corazones de Jesús y de María están atentos a la voz de vuestras súplicas.» «Los corazones de Jesús y de María tienen respecto de ustedes designios de misericordia» «De todo podéis hacer un sacrificio. Ofrecedlo al Señor en reparación de tantos pecados con los que es ofendido y como súplica por la conversión de los pecadores. Procurad así la paz sobre vuestra patria… sobretodo, aceptad con resignación los sufrimientos que el Señor os envíe.

4 Oraciones Tercera Aparición
Fátima y su mensaje Oraciones Tercera Aparición «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María, os pido la conversión de los pobres pecadores.»

5 Apariciones de la Santísima Virgen
Fátima y su mensaje Apariciones de la Santísima Virgen 13 de mayo de 1917 Regreso los días trece de los próximos seis meses. Promesa de ir al cielo. Francisco debe decir muchos rosarios… Se ofrecerán a Dios y tomarán todos los sacrificios que os envíe… en reparación por los pecadores… «Sufrirán mucho… pero la gracia de Dios será vuestra fortaleza.» «Recen el Rosario todos los días por la paz del mundo y el fin de la guerra.»

6 Segunda aparición: 13 de junio de 1917
Que sigan rezando el Rosario y que aprendan a leer. Jesús quiere establecer en el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de María. Yo estaré contigo siempre, y mi Inmaculado Corazón será tu consuelo y el camino que te llevará hacia Dios.

7 Tercera aparición: 13 de julio de 1917
Que sigan rezando el Rosario en honor de Nuestra Señora del Rosario por la paz del mundo y el fin de la guerra. En octubre les dirá quién es y lo que quiere. Luego hará un milagro para que todos crean. Que hagan sacrificios por los pecadores. «Oh Jesús, es por tu amor, por la conversión de los pecadores y en desagravio por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María.»

8 Tercera Aparición Revelación de un secreto en tres partes:
Visión del Infierno La Devoción al Inmaculado Corazón de María ¡Penitencia, penitencia, penitencia! Digan después de cada misterio: «Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno. Lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu Divina Misericordia.»

9 Cuarta aparición: 19 de agosto de 1917
Que sigan rezando el Rosario. Promete un milagro para el último día para que todos crean. Que hagan dos andas para la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario. El resto del dinero será para la construcción de una capilla. «Oren… oren mucho. Hagan sacrificios por los pecadores. Muchas almas se van al infierno, porque nadie está dispuesto a ayudarlas con sacrificios.»

10 Quinta aparición: 13 de septiembre de 1917
Que sigan rezando el Rosario. En octubre vendrá nuestro Señor, nuestra Señora y San José con el Niño para bendecir el mundo. Dios está contento con los sacrificios de los niños… Deseo que se construya una capilla en honor de Nuestra Señora del Rosario. En octubre habrá un milagro.

11 Sexta Aparición: 13 de octubre de 1917
Que se construya una capilla en su honor. Que sigan rezando el Rosario todos los días. La guerra pronto terminará y los soldados regresarán a sus hogares. «Yo soy la Señora del Rosario.» «No ofendan más a Dios Nuestro Señor, que ya está muy ofendido.» El milagro del sol.


Descargar ppt "Fátima y su mensaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google